Farándula de colombia

Radamel Falcao confesó qué es lo que más lo enloquece de la relación con su esposa

Aunque tienen una relación soñada, hay algunas situaciones que lo desquician. 

Por Lissa Caamano

Aunque tienen una relación soñada, hay algunas situaciones que lo desquician. 
Aunque tienen una relación soñada, hay algunas situaciones que lo desquician. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao y Lorelei Tarón se han vuelto en una de las parejas más queridas y también seguidas de toda Colombia, a causa del vínculo estable que han conformado. Luego de 14 años de amor y cuatro hijos en común, la relación se mantiene más fuerte que nunca y superando cualquier tipo de obstáculo que se les presenta. 

“El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei Tarón hace algún tiempo atrás como una forma de retratar cómo superan los conflictos.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y Lorelei Tarón: la fortuna que recibirán tras culminar su residencia en Turquía

Sin embargo, quien hace un tiempo, se encargó de aviviar el fuego fue el propio Radamel Falcao quien confesó qué cosas son las que más le molestan de su pareja y cómo hace para que eso no termine en un conflicto mayor. Aunque luego de tantos años de amor, ha aprendido a esquivar los conflictos y los reclamos. 

“Me haces feliz todos los días, aún cuando me sacas de quicio con las cosas de ustedes las mujeres, pero he aprendido con el paso de tiempo a decidir amar sea cual sea la situación”, sostuvo el jugador, de forma graciosa, en un dedicatoria que le realizó a su pareja por la entrega y la devoción con la que ha llevado adelante la artista argentina a su familia.

Más de Radamel Falcao: Lorelei Tarón vive bajo presión desde que se casó con Radamel Falcao: ventiló el motivo

 

Temas


Más noticias