Farándula de colombia

Radamel Falcao cumplió 35 años y así se ve en la cancha del Galatasaray

El delantero del Galatasaray celebró un año más de vida al lado de su familia.

Por Jenniffer Rodríguez

El delantero del Galatasaray celebró un año más de vida al lado de su familia.
El delantero del Galatasaray celebró un año más de vida al lado de su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García Zárate es uno de los jugadores profesionales de fútbol más queridos de Colombia. Este 10 de febrero cumplió sus 35 años y lo celebró por todo lo alto en compañía de su esposa, Lorelei Tarón y sus hijos Dominique García Taron, Annette García Tarón, Jedidiah Falcao García Tarón y Desirée García Taron. A día de hoy vive en Turquía y fue fichado por el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía.

De acuerdo a Infobae, Radamel Falcao ganó en el año 2020 un total de 5 millones de euros. Esto equivale a 21 mil quinientos millones de pesos colombianos. Es decir, un total de 1.800 millones mensuales, un poco más de dos mil salarios mínimos. Además, juega como delantero en la Selección de fútbol de Colombia y es uno de los rivales más cercanos a James Rodríguez.

El deportista nació 10 de febrero de 1986 en Santa Marta. Su estatura es de 1.77 m. Vale recordar que debutó profesionalmente a sus 13 años en el antiguo club colombiano Lanceros Boyacá. Por otro lado, jugó en el equipo argentino River Plate durante 8 años; periodo en el que marcó 45 tantos. Su reconocimiento llegó en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Incluso, hizo una campaña publicitaria que incluyó la creación de un restaurante con la ayuda de su amigo, Daniel Gómez, quien es el prometido de Natasha Klauss, actriz de Pasión de Gavilanes.

Tal y como era de esperarse, su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón le envió un mensaje de felicitaciones por sus 35 años en Instagram cargado de mucho amor. Feliz cumple a mi mejor amigo, Falcao. Te amamos mucho. Fueron las tiernas palabras de la rubia. Se casaron en el año 2007 y desde entonces forman una de las parejas más estables de la farándula de habla hispana.

Temas


Más noticias