Farándula de colombia

Radamel Falcao no quiere que su esposa trabaje y ya le encontró una ocupación.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol es muy celoso de su esposa y trata de mantenerla siempre a su lado.

El jugador de fútbol es muy celoso de su esposa y trata de mantenerla siempre a su lado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los delanteros más importantes de todo el mundo y con su juego honra a los colombianos. Gracias a su talento, el deportista recibe más de 35 millones de dólares de forma anual, por lo cual, su pasar no es para nada despreciable. Más allá de que tiene todo lo que quiere y que el éxito está de su lado, lo que se sabe es que todo lo que tiene lo comparte con su esposa y sus hijas.

Ante tanto dinero que percibe, el jugador nacido en Santa Marta, tiene pensado varios proyectos para poder invertir su dinero y que este no se desvalorice o se termine perdiendo. Su idea en algún momento es poder tener una empresa familia que le permita vivir de eso al momento de dejar el fútbol. De esa forma, tendría un ingreso seguro, seguiría rodeado de su familia y estaría generando dinero en todo momento, por lo cual, es indispensable que Lorelei Tarón.

Como se sabe, la modelo es su fiel compañera y desde hace muchos años se encuentran juntos. Sin ir más lejos, trajeron al mundo a tres niñas que los hacen sonreír y sentirse bien, por lo cual, es una mujer que no quiere perder por nada en el mundo. Estos celos, lo lleva a no querer que esté demasiado expuesta y por eso, siempre se imagina un emprendimiento juntos que les permita pasar más tiempo unidos.

LA MÁGICA HISTORIA DE AMOR ENTRE RADAMEL Y LORELEI

Hace varios años atrás, Lorelei soñaba con tener una carrera en Buenos Aires y poder llegar a ser cantante o modelo, por lo cual, a muy corta edad decidió hacer sus valijas y viajar hacia la capital de Argentina. Lo que ella no hubiera imaginado nunca es que allí se iba a conocer con el hombre de su vida aunque el lugar que los unió es muy poco común.

Ambos asistían a una iglesia evangélica y allí se dio el flechazo, o mejor dicho, el futbolista sintió que ella la mujer con la que quería comenzar a tener una historia. Le insistió varias veces, le pidió que le diera la posibilidad de conocerla y hasta le rogó que le otorgara una cita, pero Lorelei no cedía. Sin embargo, en un momento, la joven que en ese momento tenía 19 años, le dijo que sí y salieron a conocerse.

Claramente, el ambos quedaron enamorados y Radamael no quiso tardar demasiado en viajar hacia el norte de la Argentina para poder pedirle la mano y que ellos le den el visto bueno de que contrajeran matrimonio. Así se concretó el 12 de diciembre de 2007 y al poco tiempo la familia se agrandó con tres hermosas hijas: Dominique, que fue dada a luz el 13 de agosto de 2013; Desirée, nacida el 17 de febrero de 2015 y Annette que llegó al mundo el 17 de agosto de 2017.

MUCHO AMOR

La relación está pasando su mejor momento y por este motivo en el 2018, la pareja decidió renovar los votos y reconfirmar que son el uno para el otro. Las redes sociales fueron las principales testigos de lo bien que lo pasaron en ese evento y de lo enamorados que están a pesar de que pasa el tiempo.

Aunque el inicio muchos no confiaban en este amor, ellos siguen demostrando que les gusta que crecer juntos, que apuestan por más y que sigue redoblando la idea de realizar proyectos juntos para que la familia esté más fortalecida que nunca.

Temas


Más noticias