Farándula de colombia Farándula de Colombia

Radamel Falcao se lució como papá con tremendo obsequio para sus hijas.

El jugador de fútbol le hizo un súper regalo a sus hijas que llamó la atención de sus seguidores en Instagram.

Radamel Falcao. El futbolista está casado con Lorelei Tarón.
Radamel Falcao. El futbolista está casado con Lorelei Tarón.

Radamel Falcao es una de las celebridades más reconocidas en Colombia; no solo por su destreza en la cancha como futbolista del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía, sino porque se ha convertido en un padre ejemplar. Una muestra de ello es que recientemente sorprendió a su familia con un genial regalo que le hizo a sus hijas y que Lorelei Tarón mostró en las redes sociales.

Vale destacar que se trató de un auto convertible en color rojo que le fascinó a sus hijas Dominique García Taron, Desirée García Taron y Annette García Tarón; sus hijas mayores. Mientras que su hijo Jedidiah Falcao García Tarón solo disfrutaba de verlas jugar en el nuevo vehículo. Las pequeñas tampoco podían ocultar su felicidad. 

Más de Radamel Falcao: Lorelei Tarón: el motivo que la llevó a tratar mal a Radamel Falcao 

No es la primera vez que Radamel Falcao o Lorelei Tarón comparten con sus fans los momentos que viven con sus hijos. Es de mencionar que los famosos viven en Turquía desde hace un buen tiempo, desde que lo transfirieron a la selección de fútbol. Poco a poco se han convertido en una de las familias más sólidas de la farándula internacional.

Radamel Falcao y sus hijas con el convertible rojo.

Pese a que gozan de una buena relación familiar, la cantante argentina Lorelei Tarón confesó que fue dura con el futbolista cuando lo conoció, pues lo rechazó en varias ocasiones. Pero de un momento a otro se animó a salir en una primera cita y allí el amor hizo de las suyas. Se conocieron en una iglesia en Buenos Aires, cuando el jugador integraba las filas del Club Atlético River.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao: dónde conoció a su esposa, Lorelei Tarón 

Lorelei Tarón y Radamel Falcao.

Noticias Relacionadas

More News

More News