Farándula de colombia

Radamel Falcao y un nuevo trabajo fuera de la cancha que le haría ganar una suma millonaria

El Tigre continúa incrementando sus ingresos a través de múltiples acuerdos.

Radamel Falcao ha sido fichado por una reconocida firma internacional.
Radamel Falcao ha sido fichado por una reconocida firma internacional.

Aunque para algunos Radamel Falcao podría estar llegando al ocaso de su carrera en las canchas a sus 35 años, gracias a su prodigioso desempeño por más de una década y media ha logrado amasar una verdadera fortuna. Según Transfermarkt solo en transferencias entre clubes ha logrado ganar más de 100 millones de dólares e incluso fuera del campo de juego continúa generando ingresos.

El Tigre ha demostrado que es capaz de establecerse como una marca y que ha sido capaz de diversificar su fortuna a través de diferentes negocios. No solo ha seguido los pasos de David Ospina ingresando al mercado inmobiliario sino que también ha fundado Business Tiger, un emprendimiento perteneciente al campo de la publicidad que ya lleva activo más de una década.

Más de Radamel Falcao: Así luce Michelle, la preciosa hermana de Radamel Falcao que siguió sus pasos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A su vez, el jugador de Rayo Vallecano, continúa siendo un rostro más que rentable para las grandes marcas. Entre ellas la firma de perfumes Hugo Boss que lo ha incluído en una de sus más recientes campañas junto a figuras de la talla de Toni Kroos, Raphaël Varane, Sergi Roberto y Harry Kane.

Radamel Falcao pudo haber llegado a cobrar hasta 500 mil dólares por la nueva campaña de Hugo Boss.

Según ha trascendido por campaña publicitaria, Radamel Falcao podría ganar una suma que tranquilamente rondaría  el medio millón de dólares lo que se traduciría en una suma multimillonaria en pesos colombianos. Cabe mencionar que su asociación con Hugo Boss no se trata de un hecho aislado. A finales de diciembre también se conoció que el jugador de la Selección Nacional había cerrado otro trato millonario con Patprimo, una marca de indumentaria europea a la que le ha puesto el rostro y cuerpo junto a su esposa Lorelei Taron.

Más de Radamel Falcao: La millonada que se gastó Radamel Falcao para complacer a su mujer en una fecha especial | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News