Farándula de colombia

Ramiro Meneses confensó su interés por la presentadora Claudia Bahamón

El concursante se midió con el influencer Estiwar G, quien también ha estado interesado en la presentadora.

La presentadora Claudia Bahamón junto a Ramiro Meneses y Estiwar G.
La presentadora Claudia Bahamón junto a Ramiro Meneses y Estiwar G.

El actor Ramiro Meneses, participante actual de Masterchef Celebrity, le confensó a su compañero Estiwar G su intéres por la presentadora Claudia Bahamón, y por la que se "enfrentaron" en el "atril", donde muestran sus platos a los chefs jurados, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier.

Más noticias de Ramiro Meneses:

El sueldazo que ganó Ramiro Meneses por su participación en Café con Aroma de Mujer

Las celebridades que se encontraban presentando un plato basado en el chicharrón, y que realizaron juntos en el reto de la caja misteriosa, fueron enfrentados por el chef 'Chris', quien le indicó a Meneses, que "Rogelio", le habia "mandado saludos".

¿Quién es 'Rogelio' y por qué le mandó saludos a Ramiro Meneses?

La divertida situación, que desencadenó una serie de risas por parte de los demás compañeros de los concursantes, se refería al humorista Hassam, quien habría indicado que tanto la presentadora como Meneses, estarían "saliendo juntos". "Él estaba diciendo que yo estaba saliendo con Claudia y que teníamos algo (...) y que había escogido un ñero que no era Estiwar G", confesó Ramiro.

Sin embargo, Estiwar G, no pudo aguantar "los celos", que le produjo la confesión del actor, pues para nadie es un secreto, los constantes piropos que el influencer le ha dicho a la hermosa presentadora.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿Cuánto le pagan a Ramiro Meneses por estar en Masterchef Celebrity?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News