Farándula de colombia

Ramiro Meneses habría vuelto con viejo amor que le hizo olvidar a Margarita Ortega

Por Romina Alvarez

El actor estaría enfocado en sacar adelante su restaurante que montó con el premio de Masterchef.

El actor estaría enfocado en sacar adelante su restaurante que montó con el premio de Masterchef.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido actor Ramiro Meneses, quien desde que ganó la cuarta temporada de Mastercehf Celebrity, estaría dedicado al 100 % a su emprendimiento: un restaurante en el que se venden perro calientes rellenos de mariscos y con pan a base de papa; ha marcado un hito de que lo aprendido en el programa se encontraría rindiendo sus frutos. 

Además de tener su propio restaurante, con lo que no tendría que depender de un papel en la televisión, el cual habría visto lejano, pues a sus 51 años, muy pocos con los proyectos de televisión y cine en los que puede participar; estaría más que feliz, tras alcanzar el merecido logro, pues se habría colocado como uno de los favoritos del programa en el que además, le habrían echado más de una el ojo, al verlo como el hombre que las podría ayudar economicamente.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Y es que lo que se rumoraba cuando se habria coronado como el triunfador de los 200 millones de pesos; una de sus excompañeras habría asegurado que supuestamente, veía interesante al actor, quien habría preferido, según, regresar al lado de un viejo amor. Una mujer con la que además habría olvidado a Margarita Ortega, quien fue la relación más conocida del también productor y director. 

La guapa mujer que hizo que Ramiro Meneses creyera nuevamente en el amor

Tal parece que el artista, habría sido visto junto a una hermosa mujer, que los internautas, aseguraron se trataba de la barranquillera Cindy Yacamán, con quien mantuvo un tórrido romance, que habría terminado por el mismo motivo que pasó con Margarita Ortega: su carácter. Sin embargo, según lo que se rumoraría en redes sociales, se les habría visto juntos en su restaurante, por lo que muchos presumen se encuentre en planes de reconciliación. 

 

 

Temas


Más noticias