Farándula de colombia

Ramiro Meneses se habría cansado de intentar todo como Sebastián Caicedo

El actor antes de ganar Masterchef, habria hecho lo impensable para que lo tomaran en cuenta.

Por Romina Alvarez

El actor antes de ganar Masterchef, habria hecho lo impensable para que lo tomaran en cuenta.
El actor antes de ganar Masterchef, habria hecho lo impensable para que lo tomaran en cuenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ramiro Meneses, fue noticia nacional, el día que se tituló como el nuevo artista en ganar el reality Masterchef Celebrity, en el que se llevó el monto de los 200 millones de pesos, los cuales habría invertido para hacer un restaurante, al cual llamó “Perros Hachepe”, del cual habría abierto una segunda sucursal, de lo bien que le estaría yendo. 

Sin embargo, tal parece que su paso por el programa de RCN, habría sido el salvavidas de un artista, que como tantos otros, ya no lo tomarían en cuenta. Así lo asegurarían sus seguidores a través de redes sociales, en donde indican además que el actor habría hecho lo impensable para ser tomado en cuenta en algún papel, que le permitiera seguir "vigente" en la televisión nacional.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Así, incluso se habría hecho algunos "retoques faciales", según habría dejado el ver mismo artista de 51 años, quien veía su futuro en la televisión como algo que cada día estaba más lejano, pues presuntamente, los papeles que estarían dando a los actores, serían para hacer de padres o abuelos, con lo que además de un bajo sueldo, generaría molestías en quienes tienen amplia experiencia como Meneses. 

Sebastián Caicedo habría atravesado por lo mismo que Ramiro Meneses

Tal y como según, le habría pasado a Sebastián Caicedo, quien después de la pandemia, no habría vuelto a verse en la televisión, situación que según, habría sido uno de los motivos, por el que se separó de Carmen Villalobos, pues además de sentirse marginado, también habría estado en desacuerdo en que la tomaran en cuenta a ella, pero a él no; sin embargo, tal parece que su suerte ha cambiado.


Más noticias