Farándula de colombia

Ramiro Meneses tiene algo oculto que pocos conocían

El reconocido actor tiene una faceta que solo sus reales seguidores conocen.

El actor Ramiro Meneses
El actor Ramiro Meneses

El reconocido actor Ramiro Meneses, es un estudiante empedernido que no se quedó con solo la profesión que lo ha hecho reconocido en el medio artístico, sino que decidió probar suerte en otras facetas, con la intención de aprender a desenvolverse en diversos medios, así como también de enriquecerse a nivel personal.

Más noticas de Ramiro Meneses:

Ramiro Meneses confensó su interés por la presentadora Claudia Bahamón

Para Meneses, la música representa un "catársis" y un escape, a muchas situaciones de la vida cotidiana. Es así como ha participado en varios proyectos, como vocalista, de la mano de bandas de rock, que en si, encasilla su tendencia al vestir. Asimismo, haber participado como protagonista en la película 'Rodrigo D. No', le abrió la oportunidad de conocer el mundo del estilo 'punk'.

Luego de haberse separado de la presentadora Margarita Ortega, quien fue su esposa por más de 15 años, Meneses encontró un escape a la 'tusa' que tuvo por haberse tenido que alejar de la mujer con la que tuvo una hermosa hija llamada: Melibea; y gracias a la música pudo encontrar una ventana en la que desarrolló varias canciones de las que poco se conocen.

Estos son los intrumentos que sabe tocar Ramiro Meneses

Como un privilegio define Ramiro Meneses saber tocar más de dos instrumentos, que le permitieron desarrollar una faceta de su vida, que los fanáticos no han visto en él, ya que el actor de 51 años; desde muy joven tuvo la oportunidad de presentarse en "diversos toques" que alternaba con los dramáticos y su vida personal.

Más noticias de Ramiro Meneses:

El sueldazo que ganó Ramiro Meneses por su participación en Café con Aroma de Mujer

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News