Farándula de colombia

Ramiro no lo hizo, Margarita Ortega revelaría la clave para que un hombre conquiste su corazón

La actriz y presentadora habría dado el tip necesario para que la enamoren. 

Ramiro Meneses y Margarita Ortega.
Ramiro Meneses y Margarita Ortega.

La periodista y presentadora Margarita Ortega, desde que informó que habría retornado a la soltería, tras mantener un romance por 5 años con el hijo de Fanny Mikey, el director del Teatro Nacional, Daniel Álvarez Mikey; al parecer la bella artista le habría echado llave a su corazón, al haber tenido tres fracasos amorosos. 

El primero de ellos fue con el padre de su hijo Emiliano, con quien mantuvo una larga relación, y con quien habría terminado por diferencias entre ambos; en el año 2000 llegó el actor Ramiro Meneses, para ser por 15 años, una de las parejas más queridas de la televisión nacional, pues además de que el ganador de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, habría acogido al hijo de Margarita como suyo, habría desempeñado un rol tan importante en la vida de la también actriz, que fruto de este amor habría nacido Melibea, la única hija del productor y director de teatro. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sin embargo, esta segunda relación, tras confesar que la razón que le llevó al fracaso con Meneses, habría sido el carácter que tenía. En este sentido, tal parece que haber estado en una última relación, habría hecho entender a la presentadora del noticiero de Canal 1, que su vida era estar en soledad, pues así disfrutaba más su vida. 

Pero, muchos de los seguidores se preguntan todavía, ¿qué es lo que debe tener un hombre para conquistar el corazón de Margarita?, y tal parece que la artista habría dado la respuesta, a través de sus redes sociales. La bella actriz habría asegurado que además de que tendría que ser dedicado e intelectual y además, al parecer debe estar ligado al mundo de las artes, pues esta sería una de las pasiones de Margarita. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News