Farándula de colombia

Raquel Ércole: el emotivo relato de su hija que revela cómo fueron sus últimos minutos

La diva de la televisión local fue encontrada sin vida a sus 81 años de edad en su residencia de Bogotá.

Por Lissa Caamano

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer a Colombia le ha tocado despedir a otra leyenda de la televisión nacional. A primeras horas de la mañana trascendió que Raquel Ércole, la diva televisiva conocida como ‘la Sofía Loren colombiana’ había fallecido a sus 81 años de edad en su residencia en Bogotá. En ese enconces los detalles de su muerte permanecían bajo candado.

No obstante, Patricia Ércole, la hija de Raquel que supo seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento conversó en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para La W y amplió detalles sobre la partida de la estrella, revelando cómo fueron sus últimos minutos.

Más de Raquel Ércole: Murió Raquel Ércole, una de las grandes leyendas de la televisión colombiana

De acuerdo a la hija de Raquel Ércole la famosa no tenía ninguna enfermedad que la aquejara y su partida fue pacífica, justa y sin dolor. “Estábamos pasando unos días en Palomino antes de viajar a donde mis hermanos, y mi mamá se quedó dormida. La despedida de los justos” relató la expareja de Miguel Varoni. Patricia agregó que la actriz comía muy bien y en líneas que generales se la veía como alguien muy sano.

 

La despedida de Raquel Ércole

En la misma conversación con el medio, Patricia reconoció que Raquel Ércole no extrañaba las cámaras y que disfrutaba de estar tranquila. No obstante en el último tiempo si tenía muy presenta a su fallecido padre, el también actor, Lizardo Díaz. Según la heredera de la estrella, el velatorio tendrá a lugar en el Cantón Norte y el miercoles a las 15 horas se realizará la misa correspondiente.

Más de Raquel Ércole: Miguel Varoni y los motivos por los que no se habría pronunciado por el fallecimiento de Raquel Ércole

 

Video tomado de EL TIEMPO.


Más noticias