Farándula de colombia

Rating 14 de Marzo de 2022, Desafío The Box Vs MasterChef Celebrity

El programa de Andrea Serna sigue liderando.

Por Martha Duran

El programa de Andrea Serna sigue liderando.
El programa de Andrea Serna sigue liderando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desafío es un concurso colombiano del género telerrealidad, realizado por Caracol Televisión. Una adaptación propia de La Expedición Robinson, formato del que la misma cadena había emitido previamente dos temporadas. El programa, conducido por Andrea Serna, ha pisado furo desde su estreno.

Más noticias de El Desafío:

RATING 9 DE MARZO, DESAFÍO THE BOX DESTROZÓ A MASTERCHEF

La producción se empezó a emitir tan solo el pasado 8 de marzo, Día de la mujer, y desde entonces los televidentes han quedado fascinados. En la noche de ayer la producción del Canal Caracol, lideró el top con 11.9 puntos. Seguido de la novela "Arelys Henao: Canto para no llorar", con 11.5 y del mismo canal.

Mientras tanto, otra de las producciones favoritas de los colombianos, MasterChef Celebrity quedó en el sexto lugar con 7.2. Superada por las dos ya mencionadas, por Nuevo Rico, Nuevo Pobre que quedó de tercera con 10.2, la edición central de Noticias Caracol, la cual se llevó un puntaje de 9.2 puntos.

Y además, con un rating de 7,42  se ubicó La emisión de las 12:30 pm de Noticias Caracol en el puesto cinco, según la medición correspondiente.

¿Cuáles fueron las menos vistas?

Claramente El Desafío se posiciona como una de las mejores producciones de la televisión colombiana, los números lo demuestran. Pero por otro lado, los programas que no logran simpatizar entre los televidentes son Kizim (5,78 %) y Pura sangre (5,49%).

Más noticias de El Desafío:

ESTO ES LO QUE HUBIERA GANADO DANIELLA ÁLVAREZ EN EL DESAFIÓ THE BOX 2022

 

Temas


Más noticias