Farándula de colombia

Reality realizado por Yina Calderón dará premios de hasta 50 millones de pesos

En el concurso participarán mujeres de tallas grandes.

Yina Calderón junto a parte de las participantes de su reality
Yina Calderón junto a parte de las participantes de su reality

La controversial influencer Yina Calderón dijo sentirse "feliz" del comienzo de las audiciones de lo que será el primer reality show dirigido por ella, y en el que mujeres de tallas grandes, demostrarán el próximo 24 de marzo, con un monólogo de un minuto, los talentos que tienen. Según indica la "promo" del programa, las concursantes podrán ganar hasta 50 millones de pesos.

Más noticias de Yina Calderón:

Yina Calderon y su negocio de fajas de yeso

Y es que serán 24 las participantes que estarán en una lujosa casa, en la que no solo demostrarán sus talentos sino también habrá "odios, amores, lágrimas y polémicas" en lo que será el primer reality con mujeres de tallas grandes en Colombia y con el que la creadora de contenido, promete entretener a todo tipo de público.

El programa que estará también bajo la presentación de Junior Florez, promete buscar personas de todo el país, para que sean las próximas protagonistas y mantenerse en boca de todos, debido a los talentos que poseen y no al peso que tienen; según reza el slogan del reality, que ya cuenta con una cuenta en Instagram en la que acumula la cantidad de 162 mil seguidores.

Esta es la lujosa casa donde se realizará el reality

En una cabaña en la montaña es donde Yina asegura se realizará el programa que lleva por nombre "se armó la gorda" y en donde las participantes contarán con un gimnasio, así como también piscina, amplios patios, e incluso una tarima, donde de seguro presentarán sus talentos. La lujosa casa, de dos pisos, estarán ambientada en lujos y extravagancias propias de la "barbie colombiana".

Más noticias de Yina Calderón:

Mamá de Yina Calderon respondió a quienes la criticaron por baile de Anitta

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News