Farándula de colombia Farándula de Colombia

Reaparece Patricia Vásquez a sus 41 años: cómo luce y quién es el galán que la pretende 

La actriz colombiana está en México y presentó a su nuevo galán en un evento público. 

Patricia Vásquez. / Créditos: Infobae.
Patricia Vásquez. / Créditos: Infobae.

Patricia Vásquez Saade, mejor conocida en la farándula de habla hispana como Patricia Vásquez, reapareció en la escena mediática luego de permanecer alejada de las cámaras por un buen tiempo. La famosa nació en Colombia en el año 1979. A sus 42 años, está en su mejor etapa personal y profesional confirmando una buena nueva que sorprendió a más de uno.  

Es de recordar que Patricia Vásquez tiene una amplia trayectoria en el medio artístico: participó en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) y Amor a mil (2001). Pero ahora la diva apareció en un evento exclusivo para el estreno de la película Mala yerba (2021), una producción de Starzplay. Sin embargo, aclaró que ella no estuvo en esa obra.  

De acuerdo a Patricia Vásquez, decidió asistir al evento para acompañar a Sebastián Eslava, su actual pareja, al lanzamiento de la serie. Después de ventilar este amorío, reveló que también regresó a Colombia para grabar una serie de cortos con unos amigos y colegas. Vale mencionar que lleva tiempo radicada en México.  

Más de: Sergio Goyri: cómo consiguió el perdón de Telemundo luego que lo vetara en 2019 

Claramente, esto fue un preámbulo para revelar otro detalle importante en relación a su vida profesional: el año entrante echará a rodar un proyecto en su país natal, Colombia. Por ahora no quiso dar mayores detalles hasta tanto reciba la autorización de parte de los productores. Además, contó que está enfocada en el lanzamiento de su nueva colección de ropa de básicos.  

Patricia Vásquez y Sebastián Eslava. / Créditos: Instagram.

Más de: El motivo por el que Miguel Varoni cambió su aspecto  

Video tomado del canal Johancede.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News