Farándula de colombia Farándula de Colombia

Reapareció la exesposa de Jessi Uribe en público

La empresaria colombiana deslumbró con su belleza en las redes sociales. 

Jessi Uribe.
Jessi Uribe.

Sandra Barrios no solo se ha dado a conocer como una empresaria en Colombia, sino que se ha metido de a poco en la farándula. Esto se debe a que su relación con el cantante de música regional, Jessi Uribe, también le sirvió como trampolín para conquistar a las cámaras. Hace un par de horas se llevó la atención de los seguidores al publicar una postal inesperada.  

Es que Sandra Barrios compartió en Instagram una imagen en la que dejó al descubierto sus encantos. Posó con total seguridad ante las cámaras y reveló lo especial que fue este fin de semana para ella. Pues se casó su mejor amiga y celebró por todo lo alto. Para la ocasión utilizó un vestido largo en color negro con plateado más brillantes de adornos.  

La diva tiene 700.000 seguidores en Instagram, por lo que recibió un aluvión de comentarios positivos. También estuvo acompañada de su actual pareja, Jorge Espinosa y revolucionó la escena pública. Además, sus hijos hicieron gala en la publicación en la red social, llevándose los corazones de unos cuantos. Cada vez queda más claro que no siente nada por Jessi Uribe.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe habló a corazón abierto y confesó si quiere tener hijos con Paola Jara  

Vale destacar que Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron el año 2020 después de varios dimes y diretes. Tienen hijos en común, por lo que mantienen una comunicación esporádica. Sin embargo, el intérprete lleva una relación sentimental con Paola Jara, también cantante, desde hace unos 3 años. 

Sandra Barrios y Jorge Espinosa juntos. / Créditos: Instagram.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara, ¿arrepentida de su boda con Jessi Uribe? El desplante que le hizo en público  

Video tomado del canal Lo sé todo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News