Farándula de colombia

¿Reclamo para Fredy Guarín? Sara Uribe aclara si le han sido infiel o no

La influencer respondió una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus fanáticos en Instagram.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer respondió una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus fanáticos en Instagram.
La influencer respondió una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus fanáticos en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que Sara Uribe se asoma en las redes sociales crea un vínculo intenso con sus fanáticos. Ya es habitual que se tome unos minutos al día para compartir con ellos a través de la pantalla. Así que, de a poco, ha construido una relación sólida en la que se atreve a contestarles sus preguntas por muy incómodas que sean. Entre tantas dudas, surgió la siguiente: ¿alguna vez le han sido infiel? 

Entre risas y sarcasmo, Sara Uribe contestó que sí; que sí le han “pegado cachos” como a cualquier persona mortal. Esta sinceridad la aplaudieron sus fans en las redes sociales; pues consideraron que se despejó de su armadura de celebridad para contar que le suceden cosas reales como a cualquiera.

Tal y como era de imaginarse, las palabras de la ex Protagonista de Novela recayeron en su expareja, Fredy Guarín dado que fue su último amor. Muchos de los usuarios creyeron que Sara Uribe estaba hablando de él, pero ella en ningún momento lo mencionó. Sin embargo, las miradas apuntaban hacia el guaro porque también es el papá de su hijo Jacobo Guarín, de 2 años.  

Más de Sara Uribe: Más hermosa que Sara Uribe: la actual novia de Fredy Guarín enamoró con fotos de su cumpleaños 

En la actualidad, Sara Uribe está soltera; lo ha dicho en reiteradas ocasiones, pero en la escena pública siempre surgen nuevos rumores. De momento, no se niega al amor, solo que no ha conocido a la persona indicada. Mientras que Fredy Guarín tiene otra historia: es novio de Pauleth Pastrana, una veterinaria y modelo colombiana con quien lleva un par de meses. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe decidió hablar del futbolista español con el que coquetea y reveló si están juntos  

Temas


Más noticias