Farándula de colombia

Residente también le respondió a La Liendra

Sigue la polémica entre Residente y J Balvin.

Por Romina Alvarez

Sigue la polémica entre Residente y J Balvin.
Sigue la polémica entre Residente y J Balvin.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, quiso defender a J Balvin ante la arremetida de Residente y también improvisó unos versos contra el puertorriqueño. Como era de esperarse, el exintegrante de Calle 13 saltó al paso y le respondió de una manera muy curiosa, pues aseguró que no le molestó el intento del generador de contenidos a defender al intérprete de “Mi Gente”. 

Más noticias sobre Residente: 

LA LIENDRA PUBLICA IMPROVISACIÓN CONTRA RESIDENTE Y SE SUMA A LA POLÉMICA

Residente dio su opinión sobre los versos de La Liendra, y aprovechó el momento para darle consejos para aprender a escribir mejor. “Todo bien, hermano, lo importante es que sea buena. Intenta rimar todo con consonantes. Si necesitas ayuda me avisas. Abrazo”, fue lo que le dijo Residente. Frente a esto, miles de usuarios le cayeron encima a ‘La Liendra’ debido a la osadía de intentar medirse con un grande del rap.

Residente le ofreció ayuda a La Liendra

Sin dar vuelta atrás, luego de publicar la canción de 6 minutos, el influencer aprovechó para publicar en sus redes sociales la conversación que tuvo con ‘Residente’ respecto al tema.

“Residente me respondió, yo le conté que había hecho una tiradera, muy bacano me respondió y me dijo que si necesitaba algo para aprender a escribir y mejorar él me ayudaba. ¡Increíble!, gracias, yo la verdad desearía escribir como ese man, amo escribir, no soy tan bueno, pero me gusta”, aseguró el influencer en su historia de Instagram.

Más noticias sobre Residente: 

RESIDENTE CUENTA PORQUÉ DEDICÓ TODA UNA CANCIÓN A J BALVIN

 

Temas


Más noticias