Farándula de colombia Farándula de Colombia

Revelan el deseo de Jorge Oñate antes de morir, tras señalamientos de los fans.

El mono Romero, mánager del cantante vallenato, tuvo que dar la cara para calmar la ola de comentarios negativos en contra de los familiares del cantante fallecido.

Jorge Oñate. Está en el cementerio municipal de La Paz, Cesar. . Foto: Agencias.
Jorge Oñate. Está en el cementerio municipal de La Paz, Cesar. . Foto: Agencias.

El nombre de Jorge Oñate sigue bajo la polémica, luego de fallecer el pasado 28 de febrero por presentar problemas y complicaciones de salud. Sin embargo, un hecho que sacudió a su fanaticada fue el ver cómo está la tumba del Jilguero de América, ubicada en el cementerio municipal de La Paz, Cesar, su tierra natal. Pero las imágenes impactaron a sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar su incomodidad en Twitter.

El revuelo empezó cuando “El mono Romero”, el mánager de Jorge Oñate, publicó en Twitter una fotografía de la tumba del intérprete de Mujer marchita. Para muchos de sus seguidores, tenía una imagen como abandonada, deteriorada y olvidada pese a que no tenía ni un mes de haber muerto. Lo que llamó la atención es que no había lápida y su nombre estaba escrito en cemento.

Más de Jorge Oñate: Otro escándalo empaña a Jorge Oñate: lo que pasa en su panteón 

Para aplacar la ola de comentarios negativos, El mono Romero se tomó la tarea de escribirle a los fans a través de Twitter e Instagram y explicarles que el deseo de Jorge Oñate antes de morir, fue que sus restos reposarían al lado de su madre. De hecho, le hizo hincapié a sus familiares que no quería nada ostentoso para su tumba, salvo que lo recordaran con cariño.

La tumba de Jorge Oñate. / Cortesía: RCN.

En este sentido, “El mono Romero”, también expuso que la familia de Jorge Oñate está haciendo los trámites correspondientes para hacerle una lápida tal y como se merece el famoso cantante de vallenato, quien fue el pionero en este género musical que, hasta la actualidad, sigue siendo uno de los más representativos en Colombia.

Más de Jorge Oñate: Familia de Jorge Oñate víctima de un momento doloroso durante el sepelio 

Jorge Oñate.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News