Farándula de colombia Farándula de Colombia

Revelan pruebas del compromiso de Jessi Uribe y Paola Jara.

Una fotografía que circuló por Twitter dejaría en evidencia el status entre la mediática pareja de cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe. Una fotografía en Twitter demostró que estarían comprometidos. . Foto: Foto: Agencias.
Paola Jara y Jessi Uribe. Una fotografía en Twitter demostró que estarían comprometidos. . Foto: Foto: Agencias.

Puede decirse que la polémica va de la mano de Jessi Uribe y Paola Jara desde que confirmaron su romance. Incluso, desde los inicios del amorío, la exesposa del cantante de música popular, Sandra Barrios, le dijo a los medios de comunicación que Jara se interpuso entre ellos y por su culpa se divorciaron. Sin embargo, el galán negó por completo tales declaraciones.

Otra de las interrogantes que caen sobre los hombros de estos artistas tiene que ver con su estado civil. Pues muchos de los fans aseguran que ellos sí están casados pero se niegan a confirmarlo ante la prensa para evitar la presión mediática. Aunque todo esto son especulaciones, cada vez ganan más peso en la esfera de la farándula colombiana.

De acuerdo a la prensa, se reveló una supuesta fotografía que afirma que Jessi Uribe y Paola Jara si está comprometidos, y que podrían estar activos en los preparativos de la unión matrimonial. Para otros la pareja mediática está tratando de mantener su matrimonio bajo perfil. Pero las recientes confesiones del colombiano pudieran aclarar el panorama.

¿Qué dijo? El intérprete de “Dulce pecado” fue retado por sus fans en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Una usuaria le hizo la siguiente interrogante: “¿Y pa’ cuando el matrimonio?” a lo que Jessi Uribe sonrío y miró a Paola Jara quien se atrevió a contestar: “Aún no se sabe”. Y el galán remató: “No nos hemos casado, vivimos. Ya en diciembre cumplimos un año de estar viviendo”.

Noticias Relacionadas

More News

More News