Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Reviven las peleas? Nuevos rumores sobre Luisa Fernanda W Con María y Daniela por Fabio Legarda.

La exnovia de Fabio Legarda sigue bajo el ojo del huracán por su relación con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W. La influencer fue criticada por no respetar la memoria de Fabio Legarda . Foto: Agencias.
Luisa Fernanda W. La influencer fue criticada por no respetar la memoria de Fabio Legarda . Foto: Agencias.

Fue en el mes de abril del año 2008 que los influencer Luisa Fernanda W y Fabio Legarda confirmaron su romance. Se conocieron en el programa “MasterChef celebrity” de RCN. Con toda la polémica que esto conllevó, ambos se mostraban muy felices ante las cámaras. Sin embargo, su amorío solo duró 10 meses. Aunque la diva reconoció que fue muy dura su ruptura, no se vio venir una noticia lamentable que la marcaría de por vida.

El 7 de febrero del año 2019, Fabio Legarda perdió la vida en Medellín luego que una bala perdida impactara contra él. Semejante noticia devastó a Luisa Fernanda W, pese a que fue un romance corto admitió que atesora los momentos que tuvo junto a “Legarda”. Pero todo se convirtió en un calvario: expresó que la familia de su ex, la prensa y los fans “la trataban más mal que a la misma persona que hizo el daño”. Y remarcó: “Es como si me culparan de lo que sucedió”.

Ahora todo apunta a que las viejas disputas entre la influencer con María Legarda y Daniela Legarda se avivan. ¿La razón? Las hermanas de “Legarda” organizaron una reunión en su nombre para festejar el que sería el cumpleaños número 31 del cantante urbano. Pero llamó la atención que Luisa no fue mencionada en el agradecimiento.

Además, tampoco estuvo presente en la celebración; pues se estima que por estar al cuidado de su bebé Máximo no asistió. A esto se le suma que no hay una buena relación con la familia desde que anunció su relación con el cantante Pipe Bueno.

Noticias Relacionadas

More News

More News