Farándula de colombia

Ricardo Montaner anuncia que este jueves a medianoche "deberá nacer". ¿Se referirá a Índigo?

El cantante se encuentra emocionado por la llegada de su primer nieto o nieta.

Ricardo montaner junto a su hija Evaluna
Ricardo montaner junto a su hija Evaluna

El reconocido cantante, venezolano-argentino, Ricardo Montaner, ha estado soltando información acerca del pronto nacimiento de su primer nieto o nieta; que llevará por nombre Índigo, y ante ,sus fanáticos se encuentra a la expectativa de ver si indica la fecha en que realmente nacerá el hijo de Evaluna y Camilo Echevery.

Más noticias de Ricardo Montaner:

Esta es la fortuna que heredará Índigo de sus padres, Evaluna y Camilo

A través de su cuenta en la red social de Twitter, los internáutas quedaron sorprendidos y hasta confundidos, ante la frase que escribió el también coach de 'La Voz Kids', quien indicó que "Mañana a las 12 de la noche, debe nacer". Ante esto sus seguidores, le desearon buenos augurios y hasta bendiciones por el "nacimiento de Índigo".

"Dios Bendito, ilumina al personal médico, a tu hija y al bebé o a la bebe"; "Todo va a salir bien con el favor de Dios"; "Dios bendiga la llegada de tu nieta!!!... DIOS VIVE!!!", son algunos de los mensajes que le dejaron al intérprete de "La Gloria de Dios", en su perfil de Twitter donde acumula la cantidad de 9 millones de seguidores.

La verdad sobre el mensaje de Ricardo Montaner

Sin embargo, Ricardo Montaner, ha estado promocionando en sus redes sociales lo que será el lanzamiento de su próximo videoclip que lleva por nombre "El día que me quieras", que definió como "un viaje maravillo a mis raíces", ya que la famosa canción, estará en versión tango.

Más noticias de Ricardo Montaner:

¡Ricardo Montaner lo volvió a hacer! Esta es la fecha en que Índigo nacerá

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News