Farándula de colombia

Ricardo Montaner habló del regalo especial que recibió por parte de Índigo desde la barriguita

Por Lissa Caamano

El intéprete compartió una conmovedora foto familiar y habló de un inolvidable momento que vivenció durante esta Navidad.

El intéprete compartió una conmovedora foto familiar y habló de un inolvidable momento que vivenció durante esta Navidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay alguien que parece estar más ansioso con la llegada de Índigo que Camilo y Evaluna, es el mismísimo Ricardo Montaner. Desde que trascendió la noticia de que su hija más pequeña y el cantautor colombiano se convertirían en padres, el intérprete no ha ocultado la gran felicidad que siente y no ha tenido problema alguno en exponer sus pensamientos con sus más de siete millones de seguidores.

En esta sintonía, durante el fin de semana el músico irrumpió a través de sus redes sociales con una tierna foto familiar. Al pie de ella, el patriarca del clan Montaner anunció cuál fue el conmovedor regalo que recibió en esta Navidad por cuenta de Índigo desde la barriguita de La Pulga.

Más de Ricardo Montaner: La dulce publicación de Camilo y Evaluna que generó un regaño por parte de Ricardo Montaner | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

"Si Dios permite, en la próxima Navidad, Índigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de Navidad. Dios es maravilloso", completó al pie Ricardo Montaner. Un aluvión de aficionados no tardaron en hacerse presente en la caja de comentarios llenando de buenos deseos a la flamante familia.

 

La predicción de Ricardo Montaner

En octubre pasado Evaluna y Camilo revelaron que su bebé en camino llevaría el nombre de Índigo al igual que uno de sus más recientes sencillos. Si bien varios aficionados asumieron que podría tratarse de un niño, la realidad es que es un nombre unisex y los intérpretes han confirmado que no desean saber el género hasta el momento de su nacimiento. No obstante, Ricardo Montaner afirmó en otra publicación que creía firmemente que sería una niña.

Más de Ricardo Montaner: Las reacciones de Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna se refieren a Índigo como hije | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado del canal oficial de Camilo,


Más noticias