Farándula de colombia

“Ridícula”: Sara Uribe dejó en evidencia a hater que la humilló en redes sociales

La presentadora  respondió sin filtro alguno a una usuaria que la increpó.

Sara Uribe
Sara Uribe

La presentadora Sara Uribe se ha convertido en un rostro destacado dentro del ámbito televisivo y ha trasladado gran parte de esa popularidad al terreno de las redes sociales. Sin embargo, la empresaria paisa es una figura que ha despertado todo tipo de sentimientos en la opinión pública.

Dado que la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele suele compartir cada detalle de su vida a través de sus medios sociales y se caracteriza por su personalidad irreverente, las aguas del público se han dividido entre la completa admiración y el descontento.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe rompió el silencio sobre sus sentimientos con Fredy Guarín y confirmó que hay amor | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Aun así, Sara Uribe está lejos de ser una figura que se queda callada ante las críticas. Aunque generalmente suele tomarse muchas de ellas con humor, recientemente dejó al descubierto a una de sus haters que arremetió contra ella y su contenido a través de las redes sociales. ¿Qué dijo?

La madre de Jacobo dejó expuesta a la agresora que la increpó con groserías a través de mensajes directos y, de paso, aprovechó a darle un consejo para que no le afectara lo que ella hacía con su perfil. Mientras que la usuaria la insultó, Sara Uribe replicó sin tapujos: “Ridícula y est$%& usted. Yo no entiendo por qué es tan ridícula. No nos vea, no nos siga y no se amarga la vida con nosotros”. No fueron pocos los que aplaudieron la respuesta de la famosa que, independientemente de lo que los demás digan, siempre se muestra segura de sí misma y conforme con la mujer en que se ha convertido.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe rompió en llanto en las redes sociales y alarmó a sus seguidores | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News