Farándula de colombia

Romance en Masterchef Celebrity. Manuela González gritó su amor por un participante

Ahora que salió del programa, la actriz confesó su amor secreto por uno de sus excompañeros. 

Por Romina Alvarez

Ahora que salió del programa, la actriz confesó su amor secreto por uno de sus excompañeros. 
Ahora que salió del programa, la actriz confesó su amor secreto por uno de sus excompañeros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La exparticipante de Masterchef Celebrity, Manuela González, habría dado indicios de haber tenido un amor secreto al lado de una reconocida celebridad que participa actualmente en el programa, por lo que su estrepitosa salida del reality de RCN, presuntamente, imposibilitaría que pueda ver y tener cerquita de ella, a esa persona especial.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Nadie lo supera. Las verdaderas razones por las que Manuela González habría salido de Masterchef Celebrity

Así lo habría confesado la misma Manuela, quien estuvo de invitada en el programa Bravíssimo, y en donde los mismos presentadores, aseguraron había tenido “un clic” durante su paso por el programa, con ese participante. A pesar de que 'Manu', como le dicen cariñosamente, tuvo buen 'feeling' con todos, no pudo pasar desarpecibida para esta persona, con quien además, tiene una relación de amistad de hace muchos años, que se habría podido convertir en algo más que eso. 

El participante con el que Manuela González tendría un posible amorío

La bellísima actriz, que tiene un alma de ángel, según lo que sus mismos compañeros y seguidores indican, a pesar de mantener una relación de amistad con la esposa de su posible amor, esto no habría sido impedimento para que los dos estuviesen juntos, sin que esta sospechara algo. Se trararía de la querida Maleja Restrepo, pareja de Tatán Mejía, con quien presuntamente Manuela tendrá un amor a escondidas. 

Asi lo dejaron saber ante sus compañeros del reality, tras tener intercambios de miradas; además de que presuntamente se las pasaban juntos siempre, por lo que habría nacido la llama del amor entre los artistas, quienes tienen sus respectivas parejas, pues Manuela también se encuentra de amores, con el empresario, Andrés Vasco, con quien tuvo dos niños, Pedro y Violeta; sin embargo, a pesar de esta situación, ambos sostendrían un amorío furtivo, en el que incluso, sus mismos seguidores, aseguran que lucen bien juntos.

 Más noticias de Masterchef Celebrity:

Jorge Raush preferiría los dólares y le haría el feo a Masterchef Celebrity Colombia

 

Temas


Más noticias