Farándula de colombia Farándula de Colombia

Rosario Tijeras: quién es y cómo luce la protagonista de la novela en el presente

La actriz colombiana María Fernanda Yepes tiene 40 años en la actualidad y luce espléndida.

Rosario Tijeras.
Rosario Tijeras.

La actriz colombiana María Fernanda Yepes dio un salto a la fama nacional e internacional cuando participó en la novela Rosario Tijeras (2010) como protagonista. Es de recordar que fue producida por Teleset para RCN Televisión y fue inspirada en el libro que tenía el mismo nombre escrito por Jorge Franco. La tira se transmitió en Colombia el 8 de febrero de 2010 y concluyó el 28 de julio de 2010. También cuenta con una versión mexicana. 

De acuerdo a los medios especializados, la telenovela Rosario Tijeras tuvo un rating bastante bueno que se ubicó en un 14.6 índice de audiencia de personas. Pero las buenas nuevas es que después de 10 años de su estreno, el nombre de esta obra ocupa una vez más los titulares de prensa: ¡la novela regresará a las pantallas! La retransmisión de las producciones de otrora parece ser una carta que siempre jugará el canal como lo hizo con Yo soy Betty, la fea (1999). 

Más de Rosario Tijeras: Le pintaron pajaritos: actor de Rosario Tijeras fue víctima de un robo millonario por un falso negocio 

María Fernanda Yepes fue la protagonista de Rosario Tijeras.

En la actualidad, la actriz y protagonista de la novela Rosario Tijeras (2010) María Fernanda Yepes, tiene 40 años y luce mejor que nunca. Ahora la diva está comprometida con el cantante argentino Niko Walyari, después de terminar su relación con el actor José María Galeano. Ahora se le ve muy feliz con su nuevo amor. 

María Fernanda Yepes en la actualidad con 40 años.

Una de las últimas producciones que realizó la intérprete María Fernanda Yepes se llamó Soldados 1.0. Se trató de un reality show que mostró cómo era la vida en el Ejército Nacional. Lo inesperado de todo fue que al proyecto se unieron varios famosos a ser parte de la vida bajo el régimen militar. Una de las apuestas más seguras de la celebridad en la pantalla chica. 

Video de la novela Rosario Tijeras tomado del canal TNT América Latina.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News