Farándula de colombia

SANDRA REYES DE PEDRO, EL ESCAMOSO CONSIGUIÓ EN LA VIDA HIPPIE UNA FORMA PARA GANAR DINERO

Por Jenniffer Rodríguez

La protagonista de la novela admitió que atravesó un momento muy duro luego de la pandemia. Se quedó sin dinero y sin trabajo. Ahora se reinventa con este nuevo oficio.

La protagonista de la novela admitió que atravesó un momento muy duro luego de la pandemia. Se quedó sin dinero y sin trabajo. Ahora se reinventa con este nuevo oficio.

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 45 años, Sandra Reyes ha estado como en una montaña rusa si de hablar de su carrera profesional como actriz se trata. No porque carezca de talento, sino porque la industria de la actuación se la ha puesto bien difícil. Admitió no tener un peso. También estaba desempleada. Sin embargo, todo apuntó a que la diva consiguió en su vida hippie una alternativa para pasarla de lo lindo y ganando dinero. ¡Te contamos!

A mediados del mes de octubre Sandra Reyes confesó abiertamente la difícil situación económica por la que atravesó en la pandemia por el Covid-19. Un par de días después, sorpresivamente se activó de nuevo en las redes sociales para dar a conocer los avances que había decidido dar en su vida laboral. El primero, abrió un espacio de entrevistas en Instagram para hablar de la autosanación, de la espiritualidad y la armonía como pilares.

Además, Sandra Reyes, quien en la novela Pedro, el escamoso hizo el papel de Paula Chávez, confirmó su participación en el evento Encuentros con el Color organizado por el Colectivo de Actores. Esta edición se realizará del 15 al 25 de diciembre mediante la plataforma YouTube. Es abierta al público. Y las obras de pintura expuestas serán vendidas.

Al lado de la actriz, también estarán Andrea Montenegro, Jorge Triana, Myriam de Lourdes, Ana Cristina Botero, Milady Dau, Jorge Camargo y Víctor Hugo Ruíz. Con esto, la famosa intérprete demostró que tiene madera para dedicarse a otros proyectos fuera de la pantalla  chica con el propósito de buscar una mejor vida.

Temas


Más noticias