Farándula de colombia

SANDRA REYES NO LA ESTÁ PASANDO BIEN CON SU ECONOMÍA Y MIGUEL VARONI DE PEDRO, EL ESCAMOSO TIENE MUCHO QUE VER

Por Jenniffer Rodríguez


SANDRA REYES NO LA ESTÁ PASANDO BIEN CON SU ECONOMÍA Y MIGUEL VARONI DE PEDRO, EL ESCAMOSO TIENE MUCHO QUE VER

Los protagonistas de la famosa novela tienen vidas muy diferentes. La actriz enfrenta serios problemas financieros y contó su historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sandra Reyes pasó de ser una de las actrices más afamadas a una de las que más se alejó de las cámaras. Fue la industria colombiana que le cerró las puertas en la cara. Así lo confirmó en una entrevista para el medio Las 2 Orillas. Lo más contundente fue que no le interesó mantener la apariencia de diva; pues reveló que está más endeudada que nunca. Así que te contamos por qué Miguel Varoni está salpicado de esta mala noticia.

En medio de la entrevista, Sandra Reyes sostuvo que luego de interpretar a Paula Chávez en la novela Pedro, el escamoso no obtuvo grandes papeles. Asimismo, reconoció que en la pandemia por el Covid-19 quedó más endeudada que nunca y sin un peso en el bolsillo.

Sin embargo, muchos de los fanáticos recordaron que entre Sandra Reyes y Miguel Varoni no hay ninguna amistad después de trabajar juntos en la tira de Dago García. El actor argentino sí triunfó en el medio artístico: ahora está en Telemundo y goza de una vida privilegiada al lado de Catherine Siachoque.

Por consiguiente, los fans aseguran que Miguel Varoni no miró hacia atrás cuando emprendió un nuevo rumbo sin importarle que a sus colegas -como la diva de 45 años- la cadena de televisión Caracol no le pagara las regalías por la retransmisión del melodrama. Aunque otros fanáticos aseguraron que se trata de cosas propias de la carrera artística y no culparon a El Pirulino.

Temas


Más noticias