Farándula de colombia

SANDRA REYES POR POCO FRACASA. AHORA TIENE ESTE MISTERIOSO ESTILO DE VIDA PARA MANTENERSE

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de 45 años se declaró como una rebelde innata, no quiere seguir reglas y tampoco regresar a la actuación. A esto se dedica.

La actriz de 45 años se declaró como una rebelde innata, no quiere seguir reglas y tampoco regresar a la actuación. A esto se dedica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque sea imposible de creer, la actriz Sandra Reyes no tuvo suerte en la industria de la actuación después de su papel estelar como Paula Chávez en Pedro, el escamoso. Según una entrevista que le concedió al medio Las 2 Orillas, Colombia le cerró las puertas y fracasó en su carrera profesional. Sin embargo, con el paso de los años decidió darle un giro extraordinario a su vida.

En esa charla con el medio antes mencionado, Sandra Reyes explicó que prefirió hacer otras cosas fuera de las cámaras. Pero a decir verdad, esto tomó por sorpresa a sus fanáticos. La diva de 45 años contó que emprendió un nuevo proyecto en las redes sociales donde hace entrevistas a expertos en materia de sanación y bienestar así como de espiritualidad.

Según se define, su estilo de vida ahora es más hippie. Es decir, no sigue las reglas de la sociedad. Además, prefiere tener una vida alineada con la armonía, con la naturaleza y la energía positiva. Pero, ¿la recordada doctora Paula se decepcionó de la actuación? Tal parece que sí.

La artista colombiana no dudó en decir que no le pagaron ni un peso por haber participado en la telenovela Pedro, el escamoso. Ni siquiera con la retransmisión. Se las vio difícil; no tenía trabajo ni dinero así que se rebuscó y también se dedica al arte y a la pintura como formas de sobrevivir.   

Temas


Más noticias