Farándula de colombia

SANDRA REYES SE DECLARA LA ANTÍTESIS DE PAULA DÁVILA: LO QUE PIENSA DE PEDRO, EL ESCAMOSO

La actriz colombiana se mostró inconforme con su personaje.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se mostró inconforme con su personaje.
La actriz colombiana se mostró inconforme con su personaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sandra Reyes, de 45 años, revolucionó la escena pública tras manifestar que no estuvo conforme con el personaje que le tocó encarar en la novela Pedro, el escamoso (2001). Allí tuvo la oportunidad de ser la doctora Paula Dávila, el amor de Pedro Coral Tavera

Si bien la nacida en Bogotá fue sincera al hablar de cómo se llevó a lo interno las relacionea del elenco, no dudó en expresar que grabar algunas escenas bajo la piel de Paula Dávila le valió un tanto de esfuerzo. A su juicio, no se sintió cómoda con el personaje debido a la frivolidad que la caracterizaba. 

En aquella época, Sandra Reyes, era una de las actrices más aclamadas. Incluso, en una entrevista que le concedió a El Tiempo, confesó se sintió admirada por tantos halagos, pese a que ella no era una "actriz modelo" con medidas 90-60-90. Con todo esto, conquistó a millones de televidentes que, en la actualidad, están atentos de este melodrama en su reencauche por RCN Televisión. 

Sandra Reyes y su crítica a Pedro, el escamoso 

En esa misma entrevista, la también protagonista de Clase Aparte expresó que Paula Dávila es su antítesis: este personaje fue extravagante, determinada, con ganas de exhibirse y de ser glamorosa. En cambio, en la vida real la colombiana tiene un estilo de vida más relajado; de hecho, está un poco alejada de las cámaras para descansar de la presión mediática. 

En el año 2018 se declaró hippie. Vive en el campo, tiene su propia huerta, practica meditación y le gustan los rituales indígenas. Está convencida que pronto conseguirá un nuevo proyecto actoral que la represente y vaya conforme a su forma de vida. A la par, deatacó que su trabajo con el actor Miguel Varoni, quien hizo a Pedro Coral Tavera la ayudó mucho en su desempeño en Pedro, el escamoso. 

Mucho se rumoró de un posible amorío entre Sandra Reyes y Miguel Varoni, pero gracias a esta entrevista se aclaró que solo existió una cordial relación. En tanto, quedó claro que Catherine Siachoque, la actual esposa del actor argentino de 56 años, no tuvo que ver en el distanciamiento de los protagonistas de Pedro, el escamoso; fue el tiempo que hizo mella en su relación.  

Temas


Más noticias