Farándula de colombia

SANDRA REYES Y OTROS ACTORES QUE DESPACHARON EN LA SEGUNDA PARTE DE PEDRO, EL ESCAMOSO

La actriz de 45 años no estuvo en la segunda entrega que no obtuvo el éxito esperado.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de 45 años no estuvo en la segunda entrega que no obtuvo el éxito esperado.
La actriz de 45 años no estuvo en la segunda entrega que no obtuvo el éxito esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pedro, el escamoso fue una de las producciones más exitosas de Caracol Televisión y Telemundo en el año 2001. Con el pasar del tiempo, sus personajes se mantuvieron vigentes dentro de la industria de la actuación así como del corazón de los televidentes. La historia fue protagonizada por los actores Sandra Reyes (Paula Dávila) y Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera) quienes alcanzaron el tope de popularidad. Sin embargo, el éxito abismal se detuvo por una razón inesperada.

Resulta que los productores de Pedro, el escamoso se dieron la tarea de crear una segunda parte titulada Como Pedro por su casa que se estrenó en el año 2003, justo cuando la primera temporada finalizó. Pero un detalle en particular llamó la atención de los fanáticos en esta nueva entrega: Sandra Reyes no formó parte del elenco. Para sustituirla ingresó la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien interpretó a Astrid, el amor de Pedro Coral Tavera que estuvo encarado por una segunda vez por Miguel Varoni.

La actriz Marcela Mar, quien personificó a Mayerli Pacheco, una de las conquistas de El Pirulino. Por otro lado, Yadira Pacheco, interpretada por Andrea Guzmán, tampoco estuvo en la novela Como Pedro por su casa dado que tenía que elegir entre continuar con su carrera como actriz en Colombia o viajar a Italia para empezar una vida junto a su novio con quien se casó tiempo después; así que no dudó en elegir la segunda opción.

Vale destacar que la novela Como Pedro por su casa no obtuvo el mismo éxito que Pedro, el escamoso. Las estadísticas del rating fueron muy bajas, en especial en México y en Colombia. Mucho se dijo en la prensa especializada que la poca aceptación se debió a que grandes estrellas como Sandra Reyes no estuvieron presentes, mientras que otros plantearon que la historia escrita por Dago García no estuvo bien estructurada ni los personajes estaban estructurados debidamente.


Más noticias