Farándula de colombia

SE CONOCIÓ CUÁL FUE LA ESCENA QUE LE CREÓ UN TRAUMA A SANDRA REYES DE PEDRO, EL ESCAMOSO

La actriz colombiana interpretó a Paula Dávila en la novela. Y 19 años después se atrevió a contar los momentos tan rudos que vivió en el set de grabación.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana interpretó a Paula Dávila en la novela. Y 19 años después se atrevió a contar los momentos tan rudos que vivió en el set de grabación.
La actriz colombiana interpretó a Paula Dávila en la novela. Y 19 años después se atrevió a contar los momentos tan rudos que vivió en el set de grabación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sandra Reyes sigue siendo de las más recordadas por su papel protagónico en la novela Pedro, el escamoso como Paula Dávila. Con el paso del tiempo, cada vez que tiene la oportunidad de hablar sobre cómo fue la construcción de este personaje expone miles de anécdotas que marcaron su vida para siempre, tanto dentro como fuera de la pantalla. Al igual que el corazón de los televidentes.

Sandra Reyes formó parte del elenco que estuvo integrado por Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral, el protagonista. Desde el año 2003 se convirtieron en los rostros de la telenovela más vista de todos los tiempos; aunque, vale destacar, compite fuertemente con la tira Pasión de Gavilanes por el sitial de honor. Sin embargo, el rodaje de la tira escrita por Dago García no siempre estuvo rodeado de buenas nuevas. Unas cuantas piedras estaban en el camino.

En una entrevista que le concedió al medio El Espectador, Sandra Reyes reveló que, aunque había buen ambiente en el set de grabación, se vio obligada a lidiar con una de las escenas más fuertes del melodrama que se transmitió por Caracol Televisión y Netflix: la escena en la que Paula Dávila se quería suicidar.

Conmovida al recordar aquel momento, Sandra Reyes expuso que al tener el libreto en sus manos pensó en qué se agarraría para recrear esta escena tan ruda. En su mente solo dibujaba la posibilidad de inspirarse en algo tan crudo que hiciera que una persona tomara esta decisión en su vida. Seguidamente, contó que recibió ayuda de los directores. No en vano, Sandra Reyes y Miguel Varoni son parte de los actores y actrices  más emblemáticos de las producciones nacionales.

La actriz de 45 años también estampó su talento en la novela La mujer del presidente (1997). Y también viene bien recalcar su rol como Amparo Cadenas en El cartel de los sapos (2008). Por otro lado, participó en la serie Clase Aparte (1994).

¿Cómo es la vida de Sandra Reyes en la actualidad?

A Sandra Reyes le llegó la fama en un puñado y así tal cual se la vaciló. Sin embargo, en la actualidad su perspectiva sobre la vida de los actores cambió por completo. Ahora reniega de aquella producción de Pedro, el escamoso que la catapultó al éxito, pues subrayó que en ningún momento los productores le entregaron las regalías que le correspondían por las transmisiones de la novela tanto en Colombia como en Latinoamérica.

De hecho, en plena pandemia por el Covid-19 se declaró en bancarrota y en desempleo. Miguel Varoni nunca se pronunció al respecto. Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención en una entrevista que le concedió a Las 2 Orillas, allí relató que existe una brecha salarial muy marcada entre los actores y las actrices.

Asimismo, Sandra Reyes se tomó la libertad de confesar que cambió su estilo de vida y no tiene nada que ver con lo excéntrica de Paula Dávila. Al contrario. En el año 2008 se declaró hippie. Ahora está en constante armonía con el medio ambiente, con las energías positivas y con la alimentación orgánica.

Temas


Más noticias