Farándula de colombia

SEBASTIÁN CARVAJAL: LE PREGUNTARON SI FUE INFIEL Y LA RESPUESTA ESCANDALIZÓ A UNOS CUANTOS

Por Jenniffer Rodríguez

SEBASTIÁN CARVAJAL: LE PREGUNTARON SI FUE INFIEL Y LA RESPUESTA ESCANDALIZÓ A UNOS CUANTOS

El anfitrión del Miss Universe Colombia 2020 dio picantes revelaciones de su vida amorosa y privada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una emisión en el segmento denominado Pregunte Pues de SuperLike, Sebastián Carvajal dio de qué hablar en las redes sociales tras hablar de cómo han sido sus relaciones amorosas en el pasado. Sus respuestas escandalizaron a más de uno, pues no tuvo reparo en contar cuáles han sido sus altibajos con las mujeres. Incluso, reveló si prefiere las mayores o las menores que él. 

Una de las preguntas que captó la atención de sus fanáticas estuvo relacionada con las infidelidades. Entre risas, Sebastián Carvajal asumió que en sus romances anteriores cometió muchos errores; de los que se arrepiente, y admitió que le hizo daño a muchas personas pero reconoció que no quiere caer una vez más en estos comportamientos absurdos.  

A la par, Sebastián Carvajal expresó que, es normal embarrarla en una relación sentimental. Sin embargo, reflexionó que después de pisar esa piedra no pretende repetir esas historias de dolor como en el pasado Con semejantes palabras, el presentador de televisión, que fue el anfitrión en el Miss Universe Colombia 2020, confirmó que si fue infiel. 

Además, el también actor nacido en Bucaramanga, contó que siempre le han gustado las mujeres mayores que él, aunque explicó que no tiene nada en contra de las chicas que son menores que él. Pero, a su juicio, las mujeres de más edad pueden ofrecer una estabilidad emocional.

Temas


Más noticias