Farándula de colombia

SEBASTIÁN YATRA ES SOLICITADO EN ESPAÑA. UNA JOVEN LO ACUSA DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD: QUÉ PENSARÁ TINI STOESSEL

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano fue blanco de una grave acusación. Sus fanáticos esperan que se pronuncie para aclarar lo sucedido.

El cantante colombiano fue blanco de una grave acusación. Sus fanáticos esperan que se pronuncie para aclarar lo sucedido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Sebastián Yatra inició la semana siendo la noticia principal en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Resulta que fue blanco de una grave acusación que empañó su nombre y que tomó a más de uno por sorpresa. Un grupo de jóvenes españolas están a la búsqueda del artista para que cumpla con su responsabilidad que, a juicio de ellas, intenta evadir. Pero se dieron la tarea de crear un movimiento en las redes sociales.

De acuerdo a la revista argentina Caras, Sebastián Yatra tuvo un amorío con una joven madrileña a quien dejó embarazada. Sin embargo, la información que se dio a conocer por Twitter es que no se quiere hacer cargo de la mujer ni del bebé. Así lo afirmaron las amigas de la chica (de quien no se reveló el nombre), mediante una cuenta en la red del pajarillo azul.

Parte del relato de las jóvenes, es que su amiga y Sebastián Yatra se conocieron durante uno de sus conciertos en Madrid. Pero un mes después ella se enteró que estaba embarazada, trató de contactarlo pero no obtuvo ninguna respuesta por parte del intérprete de Chica ideal. Por otro lado, las damas aseguraron que los medios en Madrid están atentos a este hecho y ofrecen mucho dinero por tener la primicia de lo que pase entre el galán con la supuesta amante.

Si bien alegan que la implicada en esta historia solo quiere que Sebastián Yatra se haga cargo del bebé, otro movimiento se gestó a la par en las redes sociales. Y es que en la opinión pública aseguran que esta noticia es falsa, por lo que se trataría de una trampa similar a la que sucedió con el cantante argentino Paulo Londra, quien también fue acusado de dejar en estado a una chica española a mediados del año 2020 pero la verdad salió a relucir y su nombre fue liberado de toda culpabilidad.

Pese a este revuelo en la escena mediática, la prensa especializada está a la espera de un pronunciamiento de Sebastián Yatra. Incluso, su ex novia, la cantante argentina Tini Stoessel, también está en la mira de todos, dado a que este grupo de jóvenes la mencionó en los mensajes que publicaron en Twitter pidiendo una pronta respuesta del artista de 27 años. Es de recordar que la autora de Fresa y el colombiano fueron novios por más de 1 año pero se separaron en mayo del año pasado.

Aunque se rumoró que pudo ser por una infidelidad por parte de Yatra con la cantante mexicana Danna García, la ex pareja se encargó de desmentir semejante especulación afirmando que tuvieron diferencias por estar distanciados en la pandemia por el Covid-19.

Temas


Más noticias