Farándula de colombia

SEBASTIÁN YATRA RETOMÓ UN PROYECTO QUE DEJÓ A UN LADO POR CULPA DE TINI STOESSEL

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Mi chica ideal confirmó que ya está en las puertas de un nuevo proyecto ambicioso y que incluye a Disney+

El intérprete de Mi chica ideal confirmó que ya está en las puertas de un nuevo proyecto ambicioso y que incluye a Disney+

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Sebastián Yatra ocupó los titulares de prensa a mediados del año 2020 cuando oficializó su ruptura con la también cantante argentina Tini Stoessel. Eran una de las parejas más aclamadas de la esfera del entretenimiento y de la nada anunciaron que tenían diferencias así como proyectos de vida diferentes. Pero este rompimiento también llevó al galán a dejar a un lado uno de sus sueños.

Resulta que Sebastián Yatra y Tini Stoessel estaban trabajando en un proyecto televisivo, pero dada su separación, el colombiano marcó distancia. Sin embargo, no abandonó sus sueños de tocar las puertas de la actuación, por lo que se embarcó en otro grandioso reto: será parte del elenco de Érase una vez… pero ya no. Es una producción de Netflix España dirigida por Manolo Caro.

De acuerdo a Netflix España, Érase una vez… pero ya no es una producción que se puede catalogar como la antítesis de los cuentos de hadas. Sin embargo, combina los clásicos del pop español y latino pero con un mensaje que reafirma que el amor no termina con un felices para siempre.

En la gráfica que compartió Manolo Cardona en Instagram se vio a Sebastián Yatra luciendo un uniforme de soldado, mientras estaba en un campo de batalla. No obstante, se esperan más detalles de esta serie de Disney+ en los próximos días. Es de resaltar que el cantante Pipe Bueno también formará parte de otro estreno llamado Siempre fui yo.

Temas


Más noticias