Farándula de colombia

SHAKIRA: A QUIÉN LE DEDICÓ SU PRIMERA CANCIÓN TUS GAFAS OSCURAS

La cantante colombiana de 44 años escribió su primera canción a los 8 años. Lo curioso es que tiene un significado personal, triste y doloroso. 

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira se dio a conocer en el medio artístico desde el año 1997 cuando dio su salto a la industria de la música. Sin embargo, poco se habla de un detalle interesante en su vida como artista: Shakira Isabel Mebarak Ripoll escribió su primer poema a los 4 años y su primera canción a los 8 años. Si bien es considerada como una de las mejores artistas de la historia, se dio a conocer hace poco el verdadero significado de este tema.

Resulta que Shakira desarrolló su vena artística desde temprana edad. Y el tema Tus gafas oscuras fue de sus primeras creaciones. Pero, ¿a quién se la dedicó? Pues bien, según los medios locales la diva se inspiró en su padre William Mebarak Chadid, un estadounidense que nació en Nueva York y es de origen libanés; emigró a Colombia a los 5 años.

La razón por la que la pareja de Gerad Piqué compuso el tema Tus gafas oscuras, fue porque en aquella época, que daba sus pasos en el medio artístico, su familia afrontó la pérdida de uno de sus hermanos. Por lo que su padre utilizó los lentes negros mientras experimentó el dolor más profundo que puede sentir un padre: lo hacía para ocultar su tristeza.

Shakira y su padre William Mebarak Chadid.

En la actualidad, Shakira, con 44 años, está considerada como una de las cantantes mejores pagadas de todos los tiempos: su fortuna está valorada en 300 millones de dólares según la revista Forbes en un reportaje que publicó en el año 2015. Además, es la pareja de Gerard Piqué, uno de los futbolistas españoles de Barcelona Fútbol Club más prominentes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News