Farándula de colombia

SHAKIRA, CON SOLO 15 AÑOS DERROCHABA PURA BELLEZA

La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por su simpatía pero las imágenes de su adolescencia son auténticas.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por su simpatía pero las imágenes de su adolescencia son auténticas.
La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por su simpatía pero las imágenes de su adolescencia son auténticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira es una de las famosas más auténticas, talentosas, carismáticas y filantrópicas de los tiempos. Desde el año 1997 está activa en el medio de la farándula sumando éxitos tras éxitos. Sus composiciones han dejado una huella en la industria, pero no solo eso la ha hecho famosa: la diva impacta a la vista de todos. Y es que su belleza es indiscutible, así que Gerard Piqué lo puede confirmar.

En esta oportunidad se difundieron un par de fotografías en las redes sociales de Shakira que dejaron al descubierto cómo lucía a sus 15 años. En las imágenes se aprecia cómo tenía su cabellera rizada, larga y abundante. Era de color negro, su color natural. En la actualidad tiene la melena rubia, lisa y larga pero sus fans alegaron que se veía espléndida de ambas formas.

Con el paso del tiempo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll no solo se posicionó como una de las mejores artistas en la música, sino que fundó su propia Fundación Pies Descalzos para ayudar a los más necesitados. Así que su permanencia en la industria no se debe solo a su apariencia física sino a su gran talento vocal y corazón. Una de las características que deslumbró a su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué.

Es de recordar que Shakira, de 44 años, también se posicionó como una de las cantantes más cotizadas de este 2020 y 2021, esto se debió a su participación en el Super Bowl junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin. Dado que se presentaron en el evento deportivo más importante de la historia que se realiza en el mes de febrero. Aunque se dijo que tenía rivalidades con el autor de Mi gente el show salió impecable; de hecho, fue uno de los más vistos de los tiempos.

¿CUÁNTO GANA SHAKIRA?

Shakira no solo se ha transformado físicamente, vale decir que también su carrera ascendió a pasos agigantados. Según una investigación de la revista Forbes en el 2015, la diva ganadora de un Grammy Latino tiene una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares, mucho más alta que la de su esposo Gerard Piqué que, se estima, está por los 80 millones de dólares. Esta fortuna la hizo antes de ser la novia del futbolista del Barcelona Futbol Club, a quien conoció en el año 2010.


Más noticias