Farándula de colombia

SHAKIRA SOPORTÓ 11 AÑOS DE INFIDELIDADES Y ASÍ DECIDIÓ PONERLE FRENO A LA SITUACIÓN. MIRÁ LO QUE PASÓ.

Por Jenniffer Rodríguez

SHAKIRA SOPORTÓ 11 AÑOS DE INFIDELIDADES Y ASÍ DECIDIÓ PONERLE FRENO A LA SITUACIÓN. MIRÁ LO QUE PASÓ.

La cantante colombiana Shakira debió soportar todo tipo de humillaciones y por eso, decidió tomar las riendas de su vida romántica. Estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira quien está hoy en pareja con Gerard Piqué no siempre tuvo la vida soñada que todos pensaban ya que hubo un hombre que la hizo sufrir hasta más no poder hasta que ella decidió tomar una decisión que cambiaría su vida para siempre. De acuerdo con el medio Gossips, Shakira debió soportar al menos 11 años de infidelidades.

Esto comenzó con el que ella creía que era el amor de su vida y no era Gerard Piqué sino Antonio de La Rúa, hijo de un ex presidente y una de las experiencias más amargas de la colombiana ya que su pareja la engañaba todas las veces en que tenía oportunidad y ella no se enteraba de estas mentiras o lo sabía y sólo lo perdonaba.

Según este portal, Marilla Gallo confesó en un programa que fue amante de Antonio de La Rúa mientras la colombiana Shakira aun era su mujer y estuvo con él al menos 6 años, es decir, que vivían una relación paralela. Esta no fue la única aventura del hombre que se lo vinculó con muchas mujeres más.

Si bien luego Antonio de La Rúa acusaría a Shakira de infiel, había sido él el primero que había cometido adulterio pero pensaba que la colombiana nunca se enteraría de todas estas mentiras. Fue así como Shakira conoció a Gerard Piqué y comenzó el romance que todos conocemos: un principio amargo con un final mucho más dulce.

 

Temas


Más noticias