Farándula de colombia

SHANNON DE LIMA SE VENGÓ DE JAMES RODRÍGUEZ POR EL OBSEQUIO QUE LE HIZO A JESSICA CEDIEL

La modelo venezolana tuvo un gesto con el futbolista que hizo dudar a más de uno.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana tuvo un gesto con el futbolista que hizo dudar a más de uno.
La modelo venezolana tuvo un gesto con el futbolista que hizo dudar a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Por amor o venganza? El último gesto que Shannon de Lima tuvo con James Rodríguez generó miles de reacciones entre sus seguidores en las redes sociales. De hecho, los dividió en opiniones. Resulta que la modelo venezolana le regaló una camiseta de Scottie Pippen, una de las leyendas de Chicago Bulls. Pues el cucuteño se ha proclamado fanático del baloncesto en varias ocasiones; hasta ha jugado una que otra partida con su hija Salomé Rodríguez.

Sin embargo, no todos los fans vieron con buenos ojos este gesto de Shannon de Lima hacia James Rodríguez. Pero, ¿cuáles son sus razones para pensar esto? Pues bien, los admiradores más osados aseguraron que la diva de 30 años quiso darle una lección al mediocampista de 29 años y por eso le dio una camiseta. Es decir, le entregó el mismo regalo que el colombiano le dio a la presentadora Jessica Cediel: una camisa de la Selección de Fútbol de Colombia con su número 10.

Y es que en la prensa sensacionalista se dijo que entre James Rodríguez y Jessica Cediel se pudo dar una aventura amorosa. Sin embargo, se conoció que ambos son amigos desde hace un buen tiempo, por lo que es normal este tipo de regalos de parte y parte. Pero el ruido que hizo en la escena pública fue estrepitoso.

No obstante, algunos fanáticos que si creen en la fidelidad entre Shannon de Lima y James Rodríguez, tomaron esta publicación en Instagram como una demostración del amor que se tienen, después de casi tres años de amores. Es de recordar que el deportista se divorció de Daniela Ospina en el año 2017 y tuvieron a una hija en común llamada Salomé, quien ahora con sus 8 años es una de las youtubers juveniles más famosas.

Temas


Más noticias