Farándula de colombia

SIN FREDY GUARÍN Y LEJOS DE LA TELEVISIÓN: SARA URIBE TIENE UN SECRETO PARA AMASAR SU FORTUNA

La comunicadora social y madre de Jacobo es de las más exitosas en Colombia por sus empendimientos.  

Por Jenniffer Rodríguez

La comunicadora social y madre de Jacobo es de las más exitosas en Colombia por sus empendimientos.
 
La comunicadora social y madre de Jacobo es de las más exitosas en Colombia por sus empendimientos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una reconocida comunicadora social, modelo, influencer y presentadora  de televisión oriunda de Medellín. Dio su salto a la fama por ser la ganadora del reality show Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012. Así que fue una de sus grandes cartas de presentación para llegar a encarar proyectos en la pantalla chica como el programa de farándula Lo sé todo que transmite Caracol Televisión. Sin embargo, el éxito, el reconocimiento y el dinero llegaron gracias a un giro inesperado que tomó su carrera artística.

Desde hace un par de años, Sara Uribe formó una alianza con Catalina Mejía, una profesional en finanzas y negocios internacionales para ser las representantes de La casa mágica de Sara Uribe. Se trata de un nuevo modelo de negocio conocido como Beauty Studio en el que ponen a disposición de sus clientas los más innovadores servicios para las uñas, pestañas, cejas así como un espacio dedicado al spa y al cuidado del cabello.

Vale destacar que Sara Uribe, de 30 años, es la responsable de la imagen, las alianzas publicitarias y la promoción de la marca La casa mágica de Sara Uribe. Mientras que su socia Catalina Mejía se encarga de velar por el área operativa, administrativa y estratégica al igual que buscar la expansión de la compañía con nuevos aliados comerciales. Hasta el momento, este proyecto tiene en total unas 4 sedes a nivel nacional: 2 en Bogotá, 1 Medellín y 1 en Cartagena.

Tomando en cuenta una nota que se publicó en el diario El Pulzo, un influencer podría ganar entre 30 millones y 40 millones de pesos al mes. Vale decir que este es uno de los oficios de la exesposa de Fredy Guarín. Pero a esa cantidad hay que sumarle los ingresos que recibe Sara Uribe por las peluquerías; así que se estima que sus ganancias mensuales superen los 100 mil pesos al mes.

 

Contrario a lo que muchos piensan, Sara Uribe no depende económicamente de su expareja y padre de Jacobo. En el mes de julio del año pasado se divorciaron y desde entonces la diva ya había puesto en marcha sus emprendimientos sin la ayuda del jugador de Millonarios, además, permanece alejada de la conducción al igual que de la televisión local. No obstante, la celebridad no descarta un pronto regreso al mundo del entretenimiento.

 

 

Temas


Más noticias