Farándula de colombia

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO: CAROLINA GAITÁN CONFIRMÓ LA NOTICIA MÁS DOLOROSA PARA SU CORAZÓN

Aunque es una de las actrices colombianas más admiradas, corroboró que en los asuntos del corazón no la está pasando bien.

Carolina Gaitán
Carolina Gaitán

La actriz colombiana Carolina Gaitán se dio a conocer por su personaje en la novela Sin senos no hay paraíso en el año 2008. Allí  interpretó a Catalina. Desde entonces, cada movimiento dentro y fuera de la industria de la actuación es captado por la prensa mediática. Y justamente la diva está ocupando los titulares de primera plana, luego que confirmara una lamentable noticia en los asuntos del corazón que también salpicó a Nicolás Moreno, su esposo.

De acuerdo al medio Pulzo, Carolina Gaitán se separó de su esposo Nicolás Moreno, con quien contrajo nupcias en el año 2005. Si bien las razones por las que la pareja se distanció no están claras, se sabe que a finales del año 2020 la artista regresó de los Estados Unidos a Colombia, pues desde hace tiempo vivía en el exterior con su pareja aunque de forma intermitente.

Ademas, se conoció que Carolina Gaitán está pasando unos días de relax con sus amigas en Cartagena, según se constató en sus redes sociales. Una de ellas es Marianne Schaller, una de las actrices que forma parte del elenco de Cannábica. Otra de las famosas que se apuntó a este viaje fue su colega Natalia Reyes.

Carolina Gaitán y Nicolás Moreno.

Según la prensa internacional, se conoció que Carolina Gaitán permanecerá en Colombia, mientras que Nicolás Moreno está en los Estados Unidos. Incluso, Gaitán también viajó con  Santa Marta y La Guajira por Nicolás Nohra, empresario ex novio de la ex Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

Carolina Gaitán.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News