Farándula de colombia

SOFÍA VERGARA TE DICE CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS EN 3 PASOS: ASÍ LUCE CON 48 AÑOS

Por Jenniffer Rodríguez

19/05/2021, 04:49 PM

SOFÍA VERGARA TE DICE CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS EN 3 PASOS: ASÍ LUCE CON 48 AÑOS

No te asustes, es la actriz mejor pagada de Hollywood pero su rutina es tan fácil de realizar como económica.

Cualquiera que mire a Sofía Vergara podría asegurar que encontró el secreto para tener la juventud eterna. Tiene 48 años y es impresionante lo bien que luce: melena larga, rostro impecable, sonrisa atractiva y una escultural figura dejan sin aliento a más de uno. Claro, también levanta una que otra envidia en su legión de fanáticas, pues todas desean verse como ella. Lejos de ser una broma, es posible verse bien como la colombiana. Te contamos cómo eliminar las arrugas en 3 pasos "a lo Sofía Vergara".

Si bien hace poco la revista Forbes la nombró como una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, al ganar 43 millones de dólares este 2020, no hay que alarmarse. La diva cumple una rutina de cuidado diario muy sencilla que se puede realizar en casa y con poco dinero. Siendo una figura de renombre, debe consentirse al máximo para mostrar una imagen radiante utilizando los siguientes productos:

1. Protector solar

Al igual que su paisana Shakira, Vergara previne los signos de la edad, el sol y la contaminación al usar todos los días un protector solar. En una entrevista a los medios locales aseguró que lo usa en las mañanas antes de salir con la finalidad de evitar las manchas en el rostro. Además, recomendó intensificar su uso durante la época de verano y que tenga un FPS alto.

2. Desmaquillante

La protagonista de la serie “Modern Family”, que llegó a su final este 8 de abril, también hizo hincapié en la importancia que tiene el desmaquillarse antes de ir a dormir para el cuidado de la piel. Dado su trabajo y puesta en escena, la diva pasa largas horas maquillada por lo que no deja por alto este paso. De hecho, afirmó que, incluso usando los mejores productos cosméticos, es vital para la buena salud del rostro retirar los residuos e impurezas.

3. Hidratación

La nominada a los Globo de Oro explicó que también utiliza cremas hidratantes: una para el día y otra para la noche. Esto con la intensión de reforzar los otros productos. De hecho, dijo que complementa su rutina con cremas para el contorno de ojos y cuello. Tampoco se olvida de su pecho y manos para tener una piel unificada. Como tips adicional manifestó que hace ejercicios cardiovasculares en las mañana durante 15 ó 20 minutos según le convenga.

Temas

Mas noticias