Farándula de colombia

SUPERÓ A NICOLÁS MORA: LORNA CEPEDA DE YO SOY BETTY, LA FEA ESTÁ MÁS CERCA DEL AMOR

La actriz recordada como La Peliteñida tal parece que dejó la soltería en el año 2020. Mientras que le abrió las puertas al amor este nuevo año.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz recordada como La Peliteñida tal parece que dejó la soltería en el año 2020. Mientras que le abrió las puertas al amor este nuevo año.
La actriz recordada como La Peliteñida tal parece que dejó la soltería en el año 2020. Mientras que le abrió las puertas al amor este nuevo año.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 50 años, la reconocida actriz Lorna Cepeda está en boca de todos sus seguidores y de la escena mediática. Pero esta vez no se trata de una noticia relacionada a su papel en la novela Yo soy Betty, la fea como Patricia Fernández. En esta ocasión, todo apuntó a los asuntos del corazón. De acuerdo al programa La Red transmitido por el canal Caracol Televisión, la eterna recordada como La Peliteñida le abrió las puertas al amor. Pero, ¿quién es el nuevo galán que la conquistó?

Lorna Cepeda se casó con Eduardo Paz en el año 2001 pero se divorciaron en el año 2003. Tuvieron tres hijos: Daniela Paz Cepeda, Nathaniel Paz Cepeda y Mariano Paz Cepeda. Desde entonces, se mostraba en las redes sociales y en la escena pública acompañada de sus amigos y de sus familiares. Es de recordar que cuando cumplió sus 50 años el pasado 18 de noviembre del año 2020 no publicó fotografías con ningún hombre; prefirió hacerlo en solitario para no levantar rumores.

Según los conductores del programa La Red, Lorna Cepeda está de novia con Juan David Morelli hace unos meses, pero no revelaron la fecha exacta de su amorío. Así que para darle más fuerza a los rumores de este inesperado romance, publicaron una imagen de la oriunda de Cartagena caminando de la mano con el galán por las calles de San José del Cabo, en México.

No obstante, la actriz no ha oficializado esta relación sentimental. De hacerlo, sería la segunda buena nueva en lo que va de año, pues Natasha Klauss, de Pasión de Gavilanes ya anunció su compromiso con el empresario colombiano Daniel Gómez. Este sería su tercer matrimonio. Pero los éxitos en su carrera profesional siguen teniendo más peso; por ejemplo, su papel como Sarita Elizondo la llevó a la fama.

Lorna Cepeda y las dudas con un personaje de Yo soy Betty, la fea

En una oportunidad anterior, se generó un aluvión de comentarios sobre un posible amor de Lorna Cepeda con un actor de la novela Yo soy Betty, la fea. Se trató de Mario Duarte, quien interpretó a Nicolás Mora, el mejor amigo de Beatriz Pinzón. Todo empezó cuando publicó una escena en Instagram de ambos y escribió en el pie de la imagen que quería que su personaje Patricia Fernández terminara enamorada del galán.

Sin embargo, tales declaraciones fueron interpretadas por sus fanáticos con otro sentido más profundo: ¿estaría ilusionada Lorna Cepeda con Mario Duarte? Tras varias insistencias, se demostró que ambos tienen una relación muy cercana dada la profesión que comparten. De lo que no hay dudas, al menos a juzgar por la fotografía, es que la rubia más polémica de la televisión colombiana le dijo que sí al amor de nuevo. Hasta el momento habrá que esperar que sea ella misma o su pareja que confirman las buenas noticias que alegraran a más de uno.

Temas


Más noticias