Farándula de colombia

Saira Solano asegura que quiere "volverlo a ver". ¿Se referirá a Maluma de "Yo me llamo"?

La modelo perdió la relación que tenía con su novio, por una "falsa información" con el imitador.

La modelo e influencer, Saira Solano.
La modelo e influencer, Saira Solano.

La modelo Saira Solano, atravesó una dura situación, luego de que estuviera envuelta en un "mal entendido", con el segundo finalista del programa de dobles 'Yo me llamo', luego de que estos subieran un video, donde se les veía junticos, asegurando el imitador que la escultural influencer era "su novia".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que cobra Maluma de 'Yo me llamo' por un saludo

El audiovisual, desencadenó un altercado en la vida personal de Saira, quien aseguró que se había "quedado sin novio", por culpa del doble del 'Pritty Boy', quien decidió salir al paso de los mensajes que le pedían confirmar o negar la noticia que se venía rumorando entre ambos; para confirmar que entre los dos solo había una bonita relación de amistad.

Este fue el mensaje con el Saira Solano que despertó la curiosidad entre sus fanáticos

Sin embargo, Saira colocó un mensaje este martes en su cuenta de Instagram, donde asegruaba que quería "volverlo a ver", despertando nuevamente entre sus seguidores la chispa de saber el mensaje era para el doble de 'Papi Juancho', o para un nuevo amor. Esto después que sus mismos fanáticos aseguraran que Saira le realizó una serie de "indirectas" que no fueron correspondidas por el intérprete del paisa.

Sin embargo, hasta los momentos ni Saira ni el imitador de nombre Klismann Moncada, han nuevamente hablar sobre el tema, ni a indicar si la modelo pudo o no volver con su antigüa pareja, de quien agradeció "le quitaran de encima", tras la información publicada de los artistas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¡No querían dejarlo ir! Fanáticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se le fueron encima

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News