Farándula de colombia

Sale a la luz el video del maltrato que habría sufrido Shakira cuando vivía con Piqué

La colombiana utilizaría el audiovisual para dar cuenta que sus hijos no podrían estar con el jugador. 

Por Romina Alvarez

La colombiana utilizaría el audiovisual para dar cuenta que sus hijos no podrían estar con el jugador. 
La colombiana utilizaría el audiovisual para dar cuenta que sus hijos no podrían estar con el jugador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo todavía se encuentra consternado por la repentina separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, luego de que este decidiera montarle los cuernos a la barranquillera, con quien mantenía una relación de 12 años; con una joven de apenas 23 años, con quien según el paparazzi, Jordi Martín, sentiría que habría vuelto a vivir. 

Y es que a los tórtolos se les ha visto, pasandola extremadamente bien, en lujosos viajes a Paris, así como también andando en monopatin, por las calles de Francia, demostrando su amor a todos, los que le miran con ojos de asombro, pues nunca se vio igual al jugador de F.C. Barcelona, cuando estuvo junto a la cantante de “Te felicito”.

Más noticias de Shakira:

El maltrato que habría sufrido Shakira por parte de Piqué

Sin embargo, todo parecería indicar que Piqué no siempre habria sido tan feliz, pues además de las continuas peleas y discusiones frente a sus hijos, Milan y Sasha, todo parecería indicar que Gerard también maltrataba a la colombiana. Así lo aseguraría un video que se filtró de las cámaras de seguridad de su lujosa mansión en Barcelona, donde se vería a Piqué agrediendo a la cantante con un balón. 

En el audiovisual que está recorriendo la internet, se refleja que no solo lo habría hecho en una oportunidad, sino que además le habría lanzado un balón a su cuerpo, en dos oportunidades más, dejando en evidencia, el maltrato que sufría la artista, quien claramente se quejaba de los golpes propinados por la pelota. En este sentido, los internautas aseguran que 'Shak', utilizaría el material para demostrar ante un juez, las razones por las que Gerard no podría quedarse con sus hijos.

 


Más noticias