Farándula de colombia

Sale a la luz presunto problema que habría tenido Ramiro Meneses en Masterchef

El actor habría tenido varios roces, durante su paso por el reality de Caracol Televisión. 

Ramiro Meneses en Masterchef Celebrity.
Ramiro Meneses en Masterchef Celebrity.

A pesar de haber pasado unos cuantos meses desde que el actor Ramiro Meneses, tuvo una destacada participación en el programa Masterchef Celebrity, el artista no dejaria de ser noticia, pues al cabo de dos meses, habría cumplido con su palabra, de montar su propio emprendimiento, el cual le aseguraría tener una jubilación segura. 

Y es que el destacado menú que ofrece el también productor y director de teatro, habría permitido tener una alta afluencia de comensales, y en pocos meses, haber permitido abrir una nueva sucursal de "Perro Hachepe", pues habría tenido un gran impacto entre sus seguidores, lo que además le permitiría generar más empleo. 

Más noticias de Ramiro Meneses:

Sin embargo, tal parece que Ramiro, no siempre habría tenido el camino fácil en el concurso, pues en más de una oportunidad además de pensar que saldría del reality; debido a los errores, a las presiones y también a que las ideas “se le habrían estado acabando”, siempre mantuvo la postura, a pesar de que habría tenido varios roces con sus compañeros.

Ramiro Meneses habría tenido un fuerte pase de palabras con varios de sus excompañeros

Tal parece que no siempre fue felicidad y victorias en el reality de Caracol Televisión, pues así como hubo alegrías también hubo momentos de tensión, los cuales habrían llevado a Ramiro a tener una serie de enfrentamientos, como el vivido con la actriz Isabella Santiago, que fue el roce más fuerte que tuvo; pero además de ello, también habría tenido, según los seguidores, un fuerte roce con Tatán Mejía, pues este no aceptaba su derrota, ante el ingenio y también ante la destreza de Ramiro.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News