Farándula de colombia

Salomé Rodríguez presumió un look que cualquiera no puede pagar: la marca y precio de la blusa que causó furor

Por Jenniffer Rodríguez

30/05/2021, 04:15 PM

Salomé Rodríguez presumió un look que cualquiera no puede pagar: la marca y precio de la blusa que causó furor

La hija en común de James Rodríguez y Daniela Ospina sorprendió a todos por su gran gusto para vestir con 7 años.

Salomé Rodríguez es una de las influencer juveniles que más da de qué hablar en las redes sociales con cada uno de sus posteos. Es hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina. A sus 7 años cuenta con miles de seguidores en Instagram que le siguen la pista a todo momento. Pero la noticia que corrió en los medios fue escandalosa.

Resulta que Daniela Ospina, de 29 años, subió en sus Instagram Stories una fotografía de la nena Salomé Rodríguez en un yate. Allí se vio lucir una blusa en color celeste sin mangas y un jean. Pero lo que llamó la atención de los fans fue que la blusa tenía un emblema de una reconocida marca a nivel mundial de indumentaria.

Según el medio Super Like, la camiseta de Salomé Rodríguez tiene un valor de 120 euros lo que equivale a más de 500 mil pesos. En cuestión de segundos, los internautas saltaron a las redes sociales para comentar al respecto sobre lo costoso de la prenda de vestir, considerando que la usó Salomé. Muchos fans cuestionaron este tipo de caprichos en niñas como ella menores de 10 años.

Sin embrago, otro grupo de fans la defendieron a capa y espada. Aseguraron que Daniela Ospina y James Rodriguez, de 29 años, pueden darle ese tipo de lujos debido a los oficios que tienen y en los que se destacan como uno de los mejores: la diva tiene su propia marca de ropa deportiva, mientras que el galán juega en el equipo de fútbol del Everton.

Temas