Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sandra Barrios reaparece con poderoso mensaje para disipar los rumores sobre su pareja Jorge Armando Espinoza

La empresaria colombiana y exesposa de Jessi Uribe dejó claro que está mejor que nunca en sus asuntos del corazón.

Sandra Barrios.
Sandra Barrios.

Sandra Barrios es el claro ejemplo que después de una infidelidad se puede seguir adelante. Hasta hace un tiempo, su vida era perfecta junto a su marido Jessi Uribe, sin embargo, de un momento a otro todo se derrumbó y la relación se terminó de la peor manera. Aunque ahora mantienen un vínculo distante, las heridas fueron muy profundas y el constante rumor de una tercera en discordia le generaron situaciones difíciles de olvidar.

Por lo que se sabe, la causal del divorcio entre el cantante y su esposa fue la aparición de Paola Jara. Aunque ellos siempre lo negaron, Sandra Barrios reconfirma una y otra vez que eran amantes mientras ella era esposa de Jessi Uribe. Pero lejos de quedarse en el resentimiento y la tristeza, la artista prefirió seguir su camino y volver a apostar al amor.

Más de Sandra Barrios: La noticia de Sandra Barrios que podría hacer que Jessi Uribe muera de celos ¿se lanza al agua? 

Así fue como en las últimas horas, Sandra Barrios decidió celebrar su cumpleaños junto a sus hijos y a su novio, Jorge Armando Espinosa. Cómo si esto fuera poco, además, se dedicaron varios mensajes muy románticos que dejaron ver lo firme que está la relación. Los usuarios de Instagram, testigos indiscutibles de este amor, celebraron está nueva etapa en la vida de la mediática.

Sandra Barrios celebró el cumpleaños a Jorge Armando Espinoza.

En el mensaje que le dedicó a su pareja, la ex de Jessi Uribe afirmó que está feliz por la aparición en su vida de su novio y que también nota la felicidad en sus hijos, por lo cual, le agradeció por cada uno de sus esfuerzos por mantener a la familia unida. Jorge Armando Espinosa, por su lado, le mencionó que siempre será incondicional para ella y que apuesta a que la relación siga creciendo.

Más de Sandra Barrios: Lo logró. Yina Calderón enfrentó a Paola Jara y Sandra Barrios ¿a quién prefiere? 

Sandra Barrios es la expareja de Jessi Uribe.

Noticias Relacionadas

More News

More News