Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sandra Barrios tendría una nueva residencia con un acompañante incluido: los detalles

La empresaria quedó en el ojo público tras una publicación de su hija que la delataría.

Sandra Barrios y Jorge Espinoza. La pareja no sale de la polémica y los rumores. Foto: Agencias.
Sandra Barrios y Jorge Espinoza. La pareja no sale de la polémica y los rumores. Foto: Agencias.

Sandra Barrios está una vez más en el ojo del huracán por su relación sentimental con Jorge Espinoza. Todo indica que su mala experiencia con Jessi Uribe quedó en el pasado, por lo que ahora se da una oportunidad con el amor. Aunque pareciera que su romance avanza a pasos agigantados a juzgar por este rumor que corre en la prensa local.

Hace un tiempo Jorge Espinoza llamó la atención de la escena pública cuando le regaló un helicóptero a su novia. Pese a las críticas su amor se fortaleció y tal parece que dieron el siguiente paso: vivir juntos. Pero la historia no termina allí. Se presume que Sandra Barrios se mudó con sus hijos a otra mansión junto al empresario y su hijastra Michelle Espinoza.

Todo empezó cuando la hija de Barrios escribió en Instagram el siguiente mensaje: “Ya nos vamos a mudar (…) acá les va un pequeño ‘house tour’, una bella y hermosa cocina, un comedor y una piscina”, a la par que compartió las fotografías de la nueva casa. Pero la polémica empezó cuando Michelle hizo lo propio en su perfil oficial y también publicó parte de la residencia: la piscina.

Las fotografías de las jóvenes coincidieron en la forma y diseño que tenía la piscina en cuestión, por lo que se cree que ya Sandra Barrios y Jorge Espinoza están viviendo juntos acompañados de sus hijos. Sin embargo, ninguno ha dicho algo al respecto.

Noticias Relacionadas

More News

More News