Farándula de colombia

Sandra Reyes: cómo es la casa de la actriz de Pedro, el escamoso y dónde queda

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de 46 años mostró en Instagram cómo es parte de su casa y el lugar en el que reside desde hace años. 

La actriz de 46 años mostró en Instagram cómo es parte de su casa y el lugar en el que reside desde hace años. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A la actriz colombiana Sandra Reyes es casi imposible de desligarla de su papel como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso (2001). Pero tampoco sería justo no mencionar sus otras grandes interpretaciones en la pantalla chica como Clase aparte (1994), La mujer del presidente (1997) y Metástasis (2014). Pero todo el momento de gloria que significó esa época dorada en la televisión nacional pasaron a un segundo plano después que decidió cambiar su estilo de vida y alejarse de las cámaras. 

Para el año 2018, Sandra Reyes, de 46 años, decidió alejarse de la fama debido a los altibajos que sufrió dentro de la industria de la actuación. Es decir, a medida que se acercaba a una edad mayor, las propuestas de trabajo fueron mermando y sus ingresos económicos llegaron en números rojos. Pero una vez culminó las grabaciones de El capo en ese mismo año tomó una decisión radical. 

Más de Sandra Reyes: Sandra Reyes reveló una de las debilidades de su personaje en Pedro, el escamoso 

Por voluntad propia, Sandra Reyes se mudó de la ciudad a un pueblo ubicado en un campo de Bogotá. Allí, alejada del ruido citadino, de las frivolidades de la fama y la competencia para conseguir trabajo, adoptó un nuevo estilo de vida: ser hippie. La diva se inclinó por un ritmo de vida más suave y más saludable; ella misma cultiva sus alimentos. También vive rodeada de animales así como de vegetación. 

Las últimas publicaciones de Sandra Reyes en Instagram dan un pequeño vistazo a su morada. A simple vista, se puede ver que es un lugar que emana paz, tranquilidad y serenidad. Los fans quedaron impresionados con su estilo de vida, pues no tiene nada que ver con su personaje como Paula Dávila en Pedro, el escamoso ni con sus días de fama en las que lucía un look más empoderado. Ahora le apuesta a lo natural en todos los sentidos.

Más de Sandra Reyes: La vida amorosa de Sandra Reyes dejó de ser un misterio. Qué pasó con su polémica relación con Miguel Varoni.

 

Temas


Más noticias