Farándula de colombia

Sandra Reyes de Pedro, el Escamoso y Maritza Rodríguez de la casa de al lado unidas por la misma decepción

Por Jenniffer Rodríguez

Las actrices colombianas dejaron a un lado la fama por grandes motivos personales.

Las actrices colombianas dejaron a un lado la fama por grandes motivos personales.

Síguenos enSíguenos en Google News

A simple vista Sandra Reyes y Maritza Rodríguez parecieran tener una sola cosa en común: la actuación. Es de recordar que la morena inició su carrera artística en el año 1994 cuando interpretó a María José en la novela Clase Aparte. Mientras que la rubia se dio conocer en La revancha con un papel de reparto. Aunque la fama les sonrió a las dos, sorprendieron al mundo del entretenimiento con una drástica decisión que, a día de hoy, genera mucha incertidumbre.

En el caso de Sandra Reyes, por ejemplo, su salto al estrellato se dio con la novela Pedro, el escamoso cuando encaró a la doctora Paula Dávila; el amor eterno de Pedro Coral Tavera que personificó Miguel Varoni. Sin embargo, la fama que alcanzó no fue suficiente y no la hizo sentir cómoda. En una entrevista con el medio El Tiempo aseguró que su personaje era demasiado frívolo y no tenía nada similar con su personalidad. Fue en el año 2018 que se declaró hippie con el propósito de llevar una vida más armónica, espiritual y saludable.

A Maritza Rodríguez le pasó algo similar. A lo largo de su trayectoria obtuvo papeles de peso; uno de ellos fue en la novela La casa de al lado donde participó junto a Catherine Siachoque  y Miguel Varoni. Pero la producción que la llevó a tomar una decisión similar a la de Sandra Reyes fue El señor de los cielos que se estrenó en el año 1996. Allí hizo una dupla junto al actor Carlos Ponce. Pero en plena promoción de la novela decidió retirarse de la vida pública. Con el pasar del tiempo se convirtió en judía ortodoxa.

Tanto Maritza Rodríguez, de 45 años, como Sandra Reyes, de la misma edad, manifestaron sentirse decepcionadas de la televisión colombiana al igual que la internacional. Según sus experiencias, la incesante competencia, la banalidad, los rumores, los engaños, las mentiras y hasta las largas jornadas fuera de casa hicieron mella en ellas y en su vida privada y sentimental. Por lo que decidieron tomar rumbos diferentes. Al menos la protagonista de Pedro, el escamoso sigue relacionada con el arte.  

Temas


Más noticias